Combo salva papas.
Seria como el combo Max pero las aplicaciones sin uso de internet serian las billeteras virtuales, ¿ nonles pasa que se quedan sin datos y otra persiba les tiene que cargar para un extra o para el nuevo pack? No tiene sentido.
Bienvenidas al foro @Nataliaarmoa y @Romina_Martinez esperamos verlas mas seguidos.
Bienvenidos al foro @Nahuu y @Marco_Avellaneda esperamos velos más seguido.
Buen día @Romina_Martinez,
a mí no me pasa a mí porque después de que venció el combo tenés datos adicionales si te olvidas de recargar el combo (te regalan min y datos por 24 hs, no recuerdo si SMS también)
Para que puedas recargar o usarlo para lo que quieras o llamar por teléfono; de todos modos, cuando puedo, realizo una recarga adicional o recargo antes del vencimiento.
Sumemos más clientes para que Tuenti crezca!!
Combo con abono!
Llegó la hora, es el momento!! De dar el salto en los dos servicios!
Con doble del HIT y con el doble del MAX
Solicitados ya por varios clientes testarudos!!
Lo veo difícil, van a tener que facturar esos abonos… con el tema de los combos y al no tener contrato de permanencia, etc, etc, se ahorran unos pesebres y por eso te pueden dar un servicio a un costo accesible.
Yo decía que ofrezcan ambos, prepago y abono con diferentes combos!
CÓMBO SUPREMO
-
18 GB
-
WhatsApp gratis, Spotify gratis
-
2GB YouTube y/o Tik Tok
-
2GB para redes sociales (Ig, facebook, X) y alguna App de streaming (Netflix, HBO, prime) para ver en el celular.
-
6000 min llamadas
-
100 sms
(Los sms ya no se usan prácticamente, así que los pongo por si hay alguna emergencia no más )
Que bueno está tu combo Marina (me gustó)
Aunque 2G me parece poco ya, se va enseguida, las aplicaciones para actualizarla cada día son más pesadas y actualizan constantemente.
Para mí debería tener al menos 4 GB
2 GB para películas te ves solamente una película creo!
Tendría que equipararse con consumos más realistas a los nuevos tiempos.
Combo Internet
Eternau del Espacio
(Honor al Alfajor)
(porque este combo más dulce no podría ser para nosotros) o Combo Galáctico (con un fondo de una galaxia se presentaría el nuevo Combo) - Conexión Total Asegurada
Te ofrece una conexión permanente a internet, se acabaron los límites de consumos y las cuotas.
Pero como toda buena acción tiene su costado tapu.
¿Como funcionaria este maravilloso combo mes y como seria aplicable está innovación?
Mediante una IA registra los consumos de los clientes, si los consumos son muy excesivos se bloquea y corta los consumó libres por unas horas, si la situación se da con frecuencia se bloquera por más horas o dias, cuando el cliente consumió los datos del combo, ya no tendrá más el consumo libre de internet, y se activaría para recargar los extras datos (se hace visible en el sistema, si tiene consumos libres se oculta)
Para este combo:
Se implementaría 5 GB de internet de tope de consumo únicamente para todo, sin utilizarse y agotarse en lo absoluto, solamente comenzará a consumir si el cliente está haciendo uso abusivo de la conexión, bloqueando los consumos libre (me refiero a saturar la red con un consumo constante de datos o muy excesivos)
Ante del corte y cambio de consumo se enviaría avisos de alerta.
Minutos libres a todas las compañías y SMS (también podría implementarse lo mismo, una IA y un tope de consumo con IA)
Yo creo que funcionaría con la mayoría de los clientes y estarían feliz de tener la tranquilidad de conexión permanente sin extras, y sin topes de consumo (me refiero a que realice un consumo dentro de todo normal en el periodo mensual sin preocuparte por si te faltaron GB adicionales o si sobró y los perdiste)
Y en la APP y el *999 podría ir viendo los GB que el cliente va consumiendo.
También en base de gráficos mensuales y semestrales a cada cliente se le podría ajustar los GB dando más o restando los GB en el combo, como dándole un premio a la cuota de consumo que realiza al mes.
Suena muy novedoso, yo creo que podría funcionar y rompe los esquemas de la competencia y el mercado, podría atraer muchos clientes si funciona.
Pero lamentablemente, Tuenti aún debe mejorar el servicio a lo que respecta la señal
Así que lo veo más como un sueño o algo utópico.
Combo Lit
- 20 Gb
- WhatsApp y Telegram gratis !!!
- 3 GB YouTube y Tik Tok
- 3 Gb Redes sociales
- 4 Gb plataformas de streaming
- 6000 minutos de llamadas
- 1000 SMS
Ahhhh y podrían en la app de Tuenti enviar un pop-up cuando cambien el valor de las ofertas ( combos ).
Buena sugerencia cuando la APP está cerrada pero en segundo plano para notificaciones!
Y recibiendo también una notificación por Whatsapp (ahí es infalible porque es el medio de comunicación más utilizado y chequeado.
Esta bastante relajada la APP, no comunica demasiado!
Al menos te aparece eso, a mí no me carga nada, solamente la barra de menú inferior, deberían enviar notificaciones de cuando hacen mantenimiento en la APP y este fuera de servicio, como en los bancos, que ponen una breve leyenda con un banner superior cuando abrís la APP.
Esta idea a nadie le gustó o lo ven imposible?
Hola gente buenas tardes a todos recién veo ese hilo ando bastante ocupado, un combo ideal para mí sería abajo dejo ni combo como me gustaría que sea
COMBO FULL
100GB X 30 DIAS
1000 minutos de llamadas
YouTube y Spotify gratis
Hay deje mí combo que me gustaría es ideal para ya ver series películas para diría estar tranquilo digo x el uso de datos sabes que no te vas a quedar sin datos seguro jaja, que tengan un hermoso jueves gente saludos
A mí me gustaría un combo con:
3 GB de datos + 1GB para YouTube/,Tik Tok
WhatsApp/Spotify gratis
100 min + 100 sms
Y los llamaría Combo JUSTI, porque para alguien que no ocupa muchos GBs le viene justito!
Hola KARYGM.Jaja amiga diría que tu Combo es minimalista sin despreciarlo claro es un combo ajustado pero seguramente para tirar unos días fácil
Pero eso es un terabyte (TB) es lo que mismo que no tener combo!! En vez en el combo podría ser como una opción de extra, como opción opcional para comprar!