Para cuando tenes WiFi y solamente andas en la calle, es lo ideal!
Ese combo, no es redituable, no lo van a implementar por una razón! Yo lo había solicitado hace años y me explicaron amablemente que no se puede.
Combo Imbatible x 30 días
Datos para navegar: 25 GB + 5GB EXTRA para usar de noche .
Llamadas ilimitadas entre Tuentis
200 min gratis a cualquier compañia
App gratis : WhatsApp + Ig + Spotify + Google Maps ( para moverte sin gastar)
Extra: Acumular los datos que no usas para el mes siguiente…
LG?!
Creo que posiblemente sea el combo de 25 GB, es lo que piden todos.
Eso de los minutos a cualquier compañía y las llamadas gratis entre Tuenti debería ser para el combo Tuki, todos los operadores ofrecen llamadas ilimitadas a cualquier compañía menos Tuenti (se quedó en el tiempo de las cavernas con esa promoción que ya no existe en el mercado, a mí no me llama y ni me hace ruido, lo que si me hace ruido que Tuenti tiene habilitado los 0800 y no te cobra, ya que es gratis para llamar a ciertos organismos, bancos, etc y el resto si te cobra del saldo)
Otra sugerencia podría ser, que te permitan activar un nuevo combo y reemplazarlo cuando vos queres (o que pongan un límite de activación de combo hasta tres veces al mes)
Es una sugerencia así cómo vos propusiste el tuyo.
Yo lo pongo como opción por ejemplo por mis viejos que no usan datos en casa (hay wifi) pero si cuando salen a hacer alguna compra y demás.
Son sugerencias.
Hola gente buen viernes para todos Yo sigo jugando y dejando mí combo ideal
COMBO VACAS
1000GB Datos
YouTube Spotify Tik ToK Gratis
1000 minutos llamadas libres
1000 SMS gratis
Para disfrutar de tus vacaciones sin problemas de datos mirando series películas lo que sea son tranquilidad de disponer siempre de internet
Hola!
El que yo elegiría siempre sería uno parecido al tuki pero de 30 días, sería un “combo básico”: 3gb, whatsapp grátis, 1000 mins y 1000 sms a otras empresas (o llamadas y sms gratis, lo que sea más fácil), y llamadas y sms grátis a nros tuenti.
Y como se llamaria tu combo?
Ahora sin demasiada pretenciones (ni ideas locas) algunos puntos para mejorar de los combos y extras.
Me gustaría ver alguna mejoría en los actuales combos.
-
Que los extras de los combos tengan vencimiento de 30 días (como era antiguamente cuando fue lanzando y volver a las viejas raíces que lo era Tuenti ofrecer más por menos y sin restricciones de vencimiento de plazos cortos que al fin acabo para mí modo de ver ayudo a la competencia para que los clientes Tuenti migren buscando algo más rendidor en cuanto a las opciones disponibles, además he leído hasta el hartazgo en redes sociales privadas tratando el tema Tuenti que ya no es lo que era y que ofrece muy poco)
Incluso he visto videos que hacen los influencer por instagram comentando un beneficio y otro sobre el operador, dando por tierra y muerto a Tuenti (puede que sea publicidad de la propia competencia que lo haga) -
Una nueva funcionalidad, como la solicite anteriormente, si vence nuestro combo y se activa inmediatamente otro, que nos permita conservar los GB sobrantes, también podría ser algo revolucionario que si por 6 meses acumulamos GB sin gastarlo del todo del combo, que los GB se vuelvan ilimitados mientras no alla abuso de consumo, y si lo hay, se regresa al esquema anterior del valor de los GB disponibles de Tuenti (lo actual)
Estría espectacular un combo de estas características sin preocuparte por saber si llegas con los datos, pero bueno si hay abuso, se comenzaría a utilizar la GB disponibles del combo y se deja sin el servicio ilimitado con avisos previos en las notificaciones. -
Que las llamadas ahora sean únicamente ilimitadas, ya que toda la competencia lo ofrece.
El esquema actual de Tuenti ya lo utilizan como propaganda (se quedó en los tiempos de los dinosaurios)
Si utiliza dicho esquema de límite de minutos cuando son activaciones chicas o vencimientos cortos. -
Algo que piden muchos, poder activar el combo manualmente y superponer un combo sobre otro combo cuando se compra sin esperar al vencimiento, ya que lo que se busca son datos (cuando los mismos extras no ofrecen esas capacidades)
Creo que no me olvido de nada.
Combo QUAM o Combo Álgebra
QUAM, el legendario que cambio el mundo de la telefonia, que lo haga una vez más y que regrese su nombre como un Combo QUAM, el Chihuahua si que tenía personalidad pero como le hicieron la publicidad del zoológico la competencia, lo retiraron, como también estaba la mona, etc
No soy muy bueno con los nombres!!!
25 GB
Minutos libres a toda compañía, porque no los SMS también..
7 GB para actualizar las aplicaciones de nuestro teléfono (aunque se ofrece y no esté anunciado) junto con Youtube, Tik TOK.
Redes sociales 7 GB
- Que los extras duren 30 días desde que los compras.
- Que te permita activar más de un combo y superponer el combo (complementando con resto de consumos sobrantes como hace la competencia, dejando el combo anterior vigente con su fecha de vencimiento) y que la activación sea manual y deje de ser automática en el combo, activando el combo desde el *999# y la APP o que nos de ambas opciones, con o sin servicio de activación automática para tener que activarlo.
Creo que sería un buen combo, y la posibilidad de un buen servicio con prestaciones que realmente lo valen.
El eslogan de Tuenti no es, ¿Literal?, ¿Libres?, queremos todos tener los combos con estas prestaciones.
“Combo Básico”
Combo Básico te sugiere @walter_1ar ,podria ser.
Combo Twenty+
15 GB datos generales
3 GB redes sociales
WhatsApp libre
Llamadas libre entre Tuenti
6000 minutos
5 GB para usar el celular como Hotspot wifi
Precio alrededor 15000
Hola, bienvenido Gaspar, en el primer comentario aclara que no pongas precios, buena ídea eso de WiFi, yo conecto el celular a la pc y uso la red.
No tengo WiFi en mi casa.
Bienvenido a la comunidad.
Hola gente seguimos tirando ideas de un combo ideal o no,
COMBO MINIMALISTA
30GB DATOS
LLAMADAS 1000 MINUTOS
YOUTUBE Y TIKTOK GRATIS
SMS GRATIS
combo duración de 30 días Saludos a todos
Bienvenido @gasparmb al foro esperamos verte más seguido
Yo no comprendo y entiendo porque aún habla de limites en minutos y SMS cundo debería ser ilimitado!
Hoka gente buenas noches Ahora dejo otro combo que me gustaría saludos
Combo:
FINDE LARGO
60GB DE DATOS
YOUTUBE SPOTIFY TIKTOK GRATIS SIN USAR DATOS
SMS GRATIS
LLAMADAS GRATIS A TODO EL TERRITORIO ARGENTINO
Combo Deluxe
- 36 Gb de datos móviles
- WhatsApp gratis
- 4 Gb YouTube, tik tok, Ig, Fb y X.
- 6000 minutos llamadas locales.
- 4000 minutos llamadas internacionales.
- Teléfonia gratuita entre líneas Tuenti.
- 2000 SMS.
- Roaming around the world !!!
- Y si estas en el exterior recarga mediante PayPal.
Y el Combo Porota ?
Chisme ilimitado vía WhatsApp para las cotorras del barrio
Obvioooo 10000 minutos de llamadas sino como hacen correr las noticias por todo el país !!!
Metele unos 100 minutitos para llamadas al exterior, así ese familiar que nunca viste también se entera del chisme.
SMS 3000, así también se enteran los que no son fluidos con la tecnología
Importante Redes: Ig, fb, X y tik tok así te publican en su muro o simplemente para stalkearte ahí metele unos 10gb
Y dsp para averiguación de antecedentes más localización, van a usar el maps 18 Gb más
Que tul ?
Ahhhh… ya se, incluile YouTube y Spotify para que los findes te revienten el cerebro con los hitazos de Dalila !!!