Para mi será todos combos Roaming, y el que no se va afuera no lo va a utilizar, porque recién estuve explorando e investigando un poquitín a la competencia!
Si, Combo Básico sería
Combo Básico. Se que no es un gran combo, sino que es re simplificado, pero es el combo ajustado a lo que en mi caso necesito mensualmente. La idea de este combo sería que fuera mas barato que el resto, por prescindir de otros beneficios como spotify, tiktok, etc.
Cada cliente tiene diferentes necesidades y esta bien que asi sea.
Era repuesta a Gully
Este hilo, con mayor cantidad visitas y votos, no lo veo anclado en el foro: https://foro.tuenti.com.ar/ (se pierde en los comentarios)
Hola gente buenas tardes acá dejo mí combo que tengan un hermoso Sabado saludos
COMBO MARAVILLA
300GB DE DATOS
YOUTUBE SPOTIFY Y TIKTOK GRATIS
LLAMADAS libres
SMS GRATIS
¡Hola a todos! ¿Pensaban que nos habíamos olvidado de este juego? Para nada, todos los combos sin increíbles, pero tenemos que elegir un combo ganador… y como estuvieron tan buenos, elegimos CINCO
Los ganadores son…
@Magnanimo con su Combo películas/televisión. (y los otros combos, que fueron geniales)
@illuminati con su Combo AIO (all in one, espectacular)
@Nataliaarmoa por su Combo Real que nos pareció eso mismo, real
@Romina_Martinez por su Combo Salva papas
y por último, pero no menos importante, @locopelis por su COMBO FULL
Felicidades a todos los ganadores
Les estaremos haciendo llegar su premio en la semana.
Gracias a todos por participar, si no ganaron, no se desanimen que pronto vamos a traer más juegos, sorteos y premios
Hola CamilaCM buenas tardes como estas? mucha gracias x premio y la mencion felicitaciones a los ganadores a los que participaron que tengan una hermosa tarde saludos gracias:+1:
Yo me preguntó si se viene o no esos combos!!
Tiraron varios combos interesantes, gracias @CamilaCM, felicitaciones a todos y un aplauso para los ganadores !!!
Uy yo perdí por pensar que era serio.
Es para dar ideas para futuros nuevos combos!
Aún tenés la oportunidad de sugerir un combo aunque no tengas premio
Gracias! Que bueno! Cuál es el premio? Todavía no recibí nada
@Nataliaarmoa esta bueno que lo menciones a la CM, porque estas en la lista de ganadores.
mil perdones @Nataliaarmoa!
Lo tuviste que recibir en la bandeja de mensajes!
Hace un toque en la foto de tu avatar (de tu perfil, arriba la derecha)
Cuando te desplazas hacía abajo aparece la foto de tu perfil.
Y un toque en el sobrecito (ahí debería de a ver un mensaje con tu premio)
Hola! Gracias! No se si es un error pero ni siquiera me aparece el sobrecito ajaja. Asique veremos qué me dice @CamilaCM
Puede ser que sea un error, pero tranqui que ella te lo soluciona, llega después a la 9:00hs, también le podes escribir por privado, que te responde.
Hola @Nataliaarmoa cómo estás? Yo te envié el premio qué raro que no te llegó, ahí reviso y te lo reenvío
Fíjate en la configuración de tu perfil el tema de mensajes, por ahí lo tenés desactivado o restringido.
Lo veo activado, no recuerdo si antes salía la opción para enviarte mensaje, ahí te envié un mensaje por si aún no te llegó el premio para que veas como es!