La taberna de Tuenti (slow chat) 🍻

Me había olvidado de este hilo y ningún foro estaría completo sin él :smiley:
Acá podés comentar de lo quieras (siempre y cuando respete las normas del foro)
A charlar se ha dicho ! :joy:

4 Me gusta

Hola amiga :slightly_smiling_face:yo también lo había olvidado, y justo veo tu comentario :wink: lindo hilo la verdad hay tantos que uno deja de lado o olvida, comentando otro hilos dejas de lado otros y así, hay que salir con paraguas los días que vienen x el sol digo, quema fuerte la verdad y ni te digo si tenés techo de chapa el calor es impresionante directamente, ideal tener una Pelopincho ojalá pudiera pero no tengo lugar para ponerla, en un edificio la puedo poner en la terraza jaja me a van a usar todos :rofl:

zarapado dia para pileta, birras y pizza por la noche… mas otras birras obviamente jajaja

2 Me gusta

Y se viene más calor :hot_face:
Salud :beers: :rofl:

2 Me gusta

Si amiga x eso estos días yo trato de no salir, a lo sumo que no me quedé otra, el sabado tengo👍 que salir si o si tambien, pero bueno es poco tiempo, está ideal para tomarse un rico licuado de bananas me encanta, y con bananas maduras queda .así rico todavía, un par de hielos ponele 3 hielos dos bananas medianas te sale un licuado riquísimo de 1 litro, yo lo hago con agua la leche me cae mal también se ouy usar leches vegetales odvio que si

Y leche deslactosada? :thinking:
A mí me gusta congelar la leche para el licuado, entonces no tengo que ponerle hielo, y un poco de leche líquida para que no quede tan espeso :yum:

2 Me gusta

Deslactosada jamás la probé en lo vida, capaz la pruebe pero no tomo nunca leche ya hace años, mira congelas la leche buena idea en cubos? pasa que con leche queda más espeso claro es otra cosa, con leche vegetal tampoco probe ya probaré seguro algún día de estos, licuado de frutilla también es riquísimo :yum:

1 me gusta

Hoy sale licuado nocturno …

Frutillas, azucar, jugo de medio limon, 2 onzas de ron blanco y hielo molido cantidad necesaria jajajaja

Optativo empapar la boca de la copa con jugo de lima o limon y decorar con azucar glass.

3 Me gusta

Me acuerdo de este post. Gracias por traerlo se vuelta @marinavz

3 Me gusta

Tambien lo recuerdo pero no le daba mucha boliya siempre entraba a otros hilos pero es un hilo que está bueno para hablar de cualquier tema

queres mas espacios para hablar ?!?!?! , te criaste a sopa de letras jajajaja !!!

2 Me gusta

No quiero menos jajaja :rofl:.te marea tener tantos hijos igualmente está bueno te entretiene, es bueno para usar la cabeza las neuronas ja usamos poco de bueso cerebro, eso dicen si usaríamos el 100% nosé de que seríamos capaces amigo pero seguro serían mentes brillantes como Stephen Hawkins, Einstein, Steve Jobs, Bill Gates, etc

1 me gusta

lamento que tener tantos hijos te provoque mareos, y en cuanto a los grosos que citas, o alguien escribia por ellos o sabian como usar un diccionario jajaja

1 me gusta

Hola Amigo jaja un poco de broma tampoco me mareo tanto🤣, pero hay hilos que me gustan más que otros eso si, el último en postear es de mis favoritos te diría

Jajajajaja estas en todos los post casi(?

1 me gusta

Hoy veo nulo movimiento, en el día hoy el foro los ocupo los administradores, lunes 13…

1 me gusta

La sigo por acá para no confundir al usuario

Él no va a obtener la cuenta del otro, va a ser una propia :woman_facepalming:t2:
La otra persona tiene que cambiar el número de línea para no perder esa cuenta (una cosa no tiene que ver con la otra :woman_shrugging:t2:)

No sé si me explico, la cuenta es suya pero está asociada a ese número, si el no la asocia a otro número va a perder los chats, pero siempre va a poder abrirla de nuevo con otro número.

En este hilo explico lo que debe hacer: 💡 No cargue saldo y Perdí mi número Tuenti, que hago? Y como no perder tu WhatsApp

1 me gusta

Totalmente de acuerdo amiga con lo que decís y tiene logica, cada persona x lo que leí puede tener hasta 5 líneas asociadas a su nombre , creo que eso sigue así pero ese no es el caso esto es diferente claro, buena la aclaración, este hilo lo tengo olvidado jaja,la verdad hay tantos que uno al menos en mí caso le doy importancia más a otros hilos y otra o tanto o nada casi buen sabado amiga :+1::wink:

Hay un voto invisible ahí?! :face_with_spiral_eyes: :thinking:

1 me gusta

El lunes voy a llamar al día para reclamar, en sucursal no me reconocieron el reclamo, ahora implementaron una nueva avivada, ¿aún existe defensa del consumidor?
Si el lunes no me reconocen el reclamo los voy a escrachar con fotos lo que hacen.
Para que no estafen y no jodan a la gente (encima me toman por :banana:)

Lo peor es increíble como está cambiando todas las reglas de mercado, que desconozco si son legales.

Y todas las nuevas modalidades que antes no existían o no estaban permitidas ahora están permitiendo, lo que está sucediendo ahora, a tener cuidado con la tarjeta de débito si no se tiene un segundo banco (lo peor es la tarjeta de débito, no recuperas nada, para tener en cuenta a la hora de salir a la calle)

El lunes voy a comentar lo que hace esta cadena de supermercados si no me reconoce nada, igual no tiene nada que ver con la nota pero es para poner en sobre aviso todos los cambios que se está produciendo en la economía doméstica.

2 Me gusta