Me habĂa olvidado de este hilo y ningĂșn foro estarĂa completo sin Ă©l
Acå podés comentar de lo quieras (siempre y cuando respete las normas del foro)
A charlar se ha dicho !
Hola amiga yo tambiĂ©n lo habĂa olvidado, y justo veo tu comentario lindo hilo la verdad hay tantos que uno deja de lado o olvida, comentando otro hilos dejas de lado otros y asĂ, hay que salir con paraguas los dĂas que vienen x el sol digo, quema fuerte la verdad y ni te digo si tenĂ©s techo de chapa el calor es impresionante directamente, ideal tener una Pelopincho ojalĂĄ pudiera pero no tengo lugar para ponerla, en un edificio la puedo poner en la terraza jaja me a van a usar todos
zarapado dia para pileta, birras y pizza por la noche⊠mas otras birras obviamente jajaja
Y se viene mĂĄs calor
Salud
Si amiga x eso estos dĂas yo trato de no salir, a lo sumo que no me quedĂ© otra, el sabado tengođ que salir si o si tambien, pero bueno es poco tiempo, estĂĄ ideal para tomarse un rico licuado de bananas me encanta, y con bananas maduras queda .asĂ rico todavĂa, un par de hielos ponele 3 hielos dos bananas medianas te sale un licuado riquĂsimo de 1 litro, yo lo hago con agua la leche me cae mal tambiĂ©n se ouy usar leches vegetales odvio que si
Y leche deslactosada?
A mĂ me gusta congelar la leche para el licuado, entonces no tengo que ponerle hielo, y un poco de leche lĂquida para que no quede tan espeso
Deslactosada jamĂĄs la probĂ© en lo vida, capaz la pruebe pero no tomo nunca leche ya hace años, mira congelas la leche buena idea en cubos? pasa que con leche queda mĂĄs espeso claro es otra cosa, con leche vegetal tampoco probe ya probarĂ© seguro algĂșn dĂa de estos, licuado de frutilla tambiĂ©n es riquĂsimo
Hoy sale licuado nocturno âŠ
Frutillas, azucar, jugo de medio limon, 2 onzas de ron blanco y hielo molido cantidad necesaria jajajaja
Optativo empapar la boca de la copa con jugo de lima o limon y decorar con azucar glass.
Me acuerdo de este post. Gracias por traerlo se vuelta @marinavz
Tambien lo recuerdo pero no le daba mucha boliya siempre entraba a otros hilos pero es un hilo que estĂĄ bueno para hablar de cualquier tema
queres mas espacios para hablar ?!?!?! , te criaste a sopa de letras jajajaja !!!
No quiero menos jajaja .te marea tener tantos hijos igualmente estĂĄ bueno te entretiene, es bueno para usar la cabeza las neuronas ja usamos poco de bueso cerebro, eso dicen si usarĂamos el 100% nosĂ© de que serĂamos capaces amigo pero seguro serĂan mentes brillantes como Stephen Hawkins, Einstein, Steve Jobs, Bill Gates, etc
lamento que tener tantos hijos te provoque mareos, y en cuanto a los grosos que citas, o alguien escribia por ellos o sabian como usar un diccionario jajaja
Hola Amigo jaja un poco de broma tampoco me mareo tantođ€Ł, pero hay hilos que me gustan mĂĄs que otros eso si, el Ășltimo en postear es de mis favoritos te dirĂa
Jajajajaja estas en todos los post casi(?