Compartí tus TIPS de AHORRO! 👛

Hola a todos!

Quizá ya lo conocen o usan, pero quería compartirles mis tips de ahorro.
Los que más uso yo al menos :sweat_smile:

Viajar gratis en Colectivo >> App BNA+

Se usa desde la app del BNA

Seleccionas la opción de colectivo y te muestra un QR que debes hacer escanear con el lector del colectivo.
**

Ojo! Son para colectivos que tienen lector de QR, prácticamente todos los de CABA :sweat_smile:

**

Solo use la de colectivo, la de subte te pide que asocies una tarjeta, pero no la use aún.

**

Recarga de SUBE con 50% off >> App Buepp

**

Descuento hasta 3000$.

La devolución es prácticamente al instante.

**

Descuentos con app Carrefour

**

Mi favorito: por semana podés elegir un producto para que te apliquen un descuento del 25% (con tope de 5000$ x semana) podes elegir un producto diferente cada semana o el mismo.

Cupones: cada semana hay cupones de descuento de diferentes productos, tiene un máximo de unidades (6)

Y podes combinar estos descuentos con los de tu banco o MP.

En general son para todos los Carrefour (Hiper, Express, market, Maxi..) pero revisen siempre los T&C.

Compartan el suyo :grimacing::hugs::hugs::purse:
Saludos :purple_heart:

9 Me gusta

También hay otras aplicaciones, Naranja y Brubank, y varias más (pero por tiempo limitado)

En MP también hay de viajes en subtes, algunos ofrecen el 60%, 75% y el 90% (en algunos casos solamente con NFC)

Y una aplicación que no recuerdo cual es, menciona que solamente es para viajes de subte, pero también parece que es para el bondi, aunque publicite solamente el subte!

Yo una vez hice un comentario en el foro sin publicación, al día siguiente sacaron todos los descuentos con débito y lo pasaron con tarjeta de crédito :zipper_mouth_face:

Ósea, tiraste una bomba, lo van a levantar seguro muy pronto o reducir el tope.

Un día hice un comentario de un celular y fueron todos a buscarlo y lo vendieron todo (y había un montón de stock)

Nadie comenta, pero muchos leen y toman nota o chequea los datos, arrasan con todo como langostas porque son miles o millones los que chusmean el foro aunque parece mentira!

Por eso no hago comentarios, y evito hacerlo.
Aunque seamos 4 locos que estemos en el foro.

Yo puedo decir que hay una billetera que ofrece descuento en el supermercado día, en ciertos día de la semana y te salva.. :money_mouth_face:

Seguramente viendo y analizando todo como viene tengamos billetera Tuenti con descuentos :thinking: (aunque lo digo por decir)

Resumen

PD: por los movimientos que observe en todo este tiempo en el foro, este tema debería ir en la categoría: Más #$&%#”@ (porque los temas que no tienen que ver con Tuenti te los mueven ahí)

Sinceramente si continúa en esta categoría, ahi si que ya no comprendo nada!

Yo traigo este otro TIP, algunos bancos tienen el apartado inversión y en otras hay que sacar una cuenta comitente.

Aunque hasta ahora nunca operé, me interesa este tema de invertir en acciones, etc.
En algunos casos creo que necesitas o en todos los casos un broker (aunque no soy muy entendido en el tema)

Por ahí alguien tenga más conocimiento que yo!

Con respecto a las cripto moneda para mí es como un lenguaje chino.

1 me gusta

Muy buenos consejos @KARYGM :hugs:
Un tip que puedo recomendar es el de contestar encuestas de la compra :shopping_cart:
Al menos el de Carrefour, cada tanto me gano alguna bolsa con productos :grin:

Eso es del mes pasado :star_struck:

Si quieren les paso el enlace :grin:

4 Me gusta

Pero son todos productos Carrefour. :face_with_spiral_eyes:

Pero hay que estar registrado para utilizar el link? Que es link invitado?! :thinking: Donde esta la trampa?! :rofl: :face_with_diagonal_mouth:

Una vez compré una galletitas chip de chocolate Carrefour y no me gustaron, muy grasosas, y a todos nos cayó mal o pesado, así que nunca más compré productos marca Carrefour. :face_without_mouth:

1 me gusta

Obvio, que esperabas? :laughing::laughing:

2 Me gusta

Si yo también gane una vez ahí, aunque este mes no me llegó el mail

1 me gusta

El súper día te da $ 20.000 y te llevas los productos que querés!

1 me gusta

Dia es día, Carrefour es Carrefour.
Es una “canasta” Carrefour, igual son buenos.
Lo único que no probé es la yerba aún

1 me gusta

Hay que aclarar que tiene una APP, y también es financiera, y hay que leer la letra chica, también cuando hay operaciones de compras y ventas de la marca, y te cambian todas las reglas de juego y hay que leer todo de nuevo.

Las financieras hoy en día hace igual que las aplicaciones gratuitas, trabajan con tus datos.. :face_with_spiral_eyes:

Acá hay otro descuento usando la app MODO
Solo viernes y sábado.

2 Me gusta

Obvio que querés :sweat_smile:
Encima que te regalan :woman_shrugging:t2:
Me dieron madalenas marmoladas y me sorprendió porque estaban ricas, yo no soy de comprar esas cosas.

1 me gusta

No publiques más o van a dar de bajo todo :face_with_spiral_eyes: :rofl: :sob:
Te recuerdo que está el foro de MODO y hay premios también a veces :partying_face: :money_mouth_face:

Todavía no ls probé tampoco, les cuento cuando lo haga

1 me gusta

Ya lo sé.. Yami trabaja o trabajaba ahí

1 me gusta

@Magnanimo no hay que estar anotado en ningún lado, en su momento me pasó el link mi gemelo y desde entonces me llega siempre :grimacing:

1 me gusta

A todo esto, alguna vez hicieron reclamo de algún producto y la marca (cualquiera ) les hizo la devolución?

1 me gusta

Yo uso úala también que tiene días que da reintegros en supermercados, perfumerías entre otros, además también te dan vouchers por pagar servicios y otras cosas desde la App.

Si la leche tres niñas, vino cortada y mandaron dos! Pero se demoraron más de un mes en atender mí reclamo, como dos meses!

Nunca me anime a sacar uala por todo lo que leí, una vez se equivocaron y muchos recibieron dólares de ahí y se quedaron con los dólares! :face_with_spiral_eyes: :rofl:

Me quise morir por no tener cuenta! :rofl:

1 me gusta