Hola buenas tardes acá la creación de este hilo con beneficios descuentos, y hasta cosas gratis tambíen información valiosa a la hora de comprar algo necesario para la vida cotidiana, voy dejando info útil gracias y saludos espero entren al hilo ![]()
![]()
Hay de 100%, 90% y 50% y 35% según la billetera y el banco, y veo que lo están renovando y extendiendo desde hace rato, me resulta muy llamativo con lo caro que están los pasajes.
Creo que lo extienden en el tiempo como campaña agresiva para concentrar y quedarse con la cartera de clientes, ya que es lo que mueve las billeteras y hace que crezca la financiera o banco.
En algunos es solamente el colectivo o el subte o ambos, pero todos con NFC, quieren desplazar a mercado pago con el QR, pero es mejor el QR, que no andas expuesto a ondas de radiofrecuencias o como los chinos que escanean la mano.
Argentina es el único país del mundo que expone a los ciudadanos con el NFC tengo entendido, los ingleses si es con NFC te hacen apoyar la tarjeta y quitar la mano, aunque la SUBE ya utilizaba NFC (porque se desconoce lo que puede provocar a futuro)
Ya hay un hilo de descuentos y promociones en general
Hoy miércoles descuento del 15% pagando con QR de Mercadopago en supermercados Dia%
En mi ciudad no hay
…..
El dulce de batata te lo cobran $1000 ![]()
Pero comprando con modo si lo vende vacalin debe estar bueno!
noooooo miraaaa esooo! tengo una tienda vacalin cerca, voy a averiguar ![]()
![]()
no.vi que dijera que se puede apagar con modo, lo viste en la app de modo? así me fijo. Gracias ![]()
Modo también te da 100% de reintegro
Bajaron el descuento, antes era del 30%, ahora del 20%
Si con los bancos que figuran, como el banco que mencione que está incluido:
Gracias Magna! ![]()
![]()
Me registré en Vacalín
Se puede comprar online para que te envien el producto?
Ni idea
……………………………..
Y para que es el registro?
No sé, para recibir novedades, o quizá algún día compre