Hola, que tal?
Soy nuevo y hago este hilo para conocer la opinión general de los usuarios, conocer un poco mejor a la compañía, y poder decidir si mantenerme como cliente.
He notado que los medios de comunicación con la empresa son mínimos, y la recepción que dan a los usuarios se limita a las redes sociales, y un bot de respuestas limitadas vía whatsapp. No ofrecen atención directa por telefono, y en las redes el horario de chat con un asesor es muy reducido y lento (por ejemplo, si alguien se comunica un sabado a la tarde probablemente le respondan el lunes), y como había dicho, la via de whatsapp es un bot automatico acotado. También noto que la página constantemente recomienda o direcciona al foro como si fuera su medio de respaldo fuerte, cuando en realidad lo alimentan usuarios terceros.
Eso es todo lo que ofrece la empresa a los usuarios o hay algún medio que me estoy perdiendo?
Cuando un usuario tiene problemas con su linea (de cualquier tipo), la empresa responde rápido y fácil o da problemas?
Ojalá puedan contarme sus experiencias, muchas gracias!!
Hola
Tuenti desde siempre tuvo la atención al cliente 100% virtual, eso no significa que no te atienden, todo lo contrario, la atención es 24/7, a mí siempre me respondieron enseguida, yo hice una guía en este foro explicando que fay que poner EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Te dejo los canales de comunicación:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Suerte
Hola, tuenti siempre fue 100% online lo dice en los legales que nadie lee y lo firman al solicitar el servio, en mi experiencia también cuento con otra compañía y te dan mil vueltas para atenderte, y aqui tenes las redes y lo del whatsapp y no se estas descubriendo nada nuevo con mencionar cuales son y lo del foro, e brindado con mis compañeros mucha solución asi que a no subestimarnos porque somos clientes con muchos años de experiencia en la compañía.
Tuenti no tiene contrato de permanencia asi que cualquiera se puede ir cuando quiera, siempre que respecte los 30 dias desde la fecha de portabilidad o activada una linea nueva, establecida por el ENACOM. ( la atencion de los representantes es 24/7).
Si el problema es de origen técnico siempre sugerimos contactarse con el soporte vía redes o mediante WhatsApp utilizando la palabra EXPERTO de ese modo la asistencia será por medio de un operador, otras tantas son por falta de perecía o conocimientos de los mismos usuarios… en ese caso seguramente encontrarás en el foro empleando el buscador ( ese al que nadie le da bola ) un hilo creado por otro miembro de esta gran comunidad en donde gracias a la ayuda de los participantes de este espacio han dado con la solución, digo esto y felicito a todos mis compañeros que siempre estás colaborando de forma desinteresada con su granito de arena para que personas como vos y muchas más, puedan seguir encontrando más respuestas a sus dudas e inquietudes.
Saludos !!!
Buen día @maxidvare,
Cuando nació QUAM, no había información de nada, la orientación y contenido salía de los comentarios de los usuarios y ahí se iba armando un manual o las guías al descubrir cómo se utilizaba el servicio armado por el mismo cliente.
A la vez cuando el cliente y los súper usuarios le marcaba los puntos débiles a QUAM/Tuenti es donde comenzaban a mejorar el servicio, cuando el área técnica no tenía respuesta pero si el foro y derivaba los casos a los expertos.
Te doy un ejemplo: tema portabilidad (los primeros años no tuvo pero cuando se encontró el punto débil comenzaron a brindar el servicio cuando todos comenzaban a reclamar)
Si reclamaban en el foro, pero no pasaba nada si no derivabas los reclamos. Al derivarlos se comenzaron a mover.
Un año después paso a ser Tuenti, a tener un sistema de ayuda oficial en su web y más la experiencia de los súper usuarios.
Los expertos en los primeros años la atención era de excelencia, te resolvían todo sin titubeos o sin dejarte el visto, te daban una fecha de resolución y cumplían.
Con la crisis económica del país algunas cosas fueron cambiando.
La atención siempre fue 100% online y virtual.
Es un operador de bajo costo, por eso no presta servicios de atención telefónica y tiene un foro para que los clientes puedan resolver todas sus dudas cuando sea posible, cuando corresponde al área técnica, te comunicas con un experto para que resuelva tu situación.
Tampoco presta servicios a empresas, etc.
Y en realidad no es mala la atención, el tema es que los operadores del foro no saben administrar bien el foro, y todo el mundo deriva a los expertos porque si, y como todos lo hacen (y suman muchos más puntos por eso, entonces yo también comencé hacerlo)
Lo que hace es saturar el canal de atención de área técnica cuando el mismo foro puede resolver muchas cuestiones, en el pasado cuando sucedía esto, cambiaban todos los enlaces de comunicación con los expertos y se restringía para que la mayoría de las consultas se solucione en el foro.
Y si ameritaba la consulta con un experto se informaba el link de comunicación pero todo eso cambio.
Ahora todo el mundo va derecho a consultar a un experto y no le dan mucha atención al foro o también es porque Tuenti ya es más robusto, y la mayoría de los incovenientes es de área técnica, pero aún así muchas veces derivan por derivar cuando se puede solucionar sin un experto.
Recién probé para ver si no atendían y me atendieron por
https://instagram.com/tuenti_ar se escribe hola y te atenden, sin problemas
Hola, te cuento que yo estoy desde hace más o menos 20 años sin ningún problema, claro que no les tengo paciencia a los asesores (expertos) pero te solucionan los problemas que tenés.
No sé qué más te puedo decir, ah!, acá si participas en el foro te podes ganar premios como yo, mates, gigas, entradas, etc.
Acá te escribí mis experiencias en frases cortas y espero que las entiendas.
Cualquier cosa chiflá.
Hola noe soluciónan un problema y me están debitando un teléfono que nunca me llegó y habían cancelado la compra.Tuenty solucionenlo
Hola buenas tardes como estas?buenas a todos gente hay de todo tipo de experiencias la verdad de gente que conozco hay quienes tuvieron una buena atención con Tuenti otros capaz no tanto, yo en mí experiencia personal la verdad aunque muy pocas veces la use prácticamente casi nada pero fueron buenas experiencias en la atención que me dieron, a veces capaz tardaron un poco en responder otras me atendieron al toque es segun, a veces también hay mucha clientes seguramente solicitando la atención, pero te atiende una persona real es por chat 100% pero a mí me resultó siempre que necesite satisfactoria el quería decir mí experiencia, saludos a todos
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, comentale el problema, tranqui siempre te dan una solución.
Hola, cómo te fué?
…
Awannnnntiaaaaaa 20 años !!!
Quam salió en el 2013 y duró hasta el 2014, luego paso a ser Tuenti… son 12 años y los otros 8 que faltan ?!?!
Vas a tener que viajar y remontarte a principios del milenio, en Alemania, Austria, Suiza..
16 de octubre de 2013, no se si fue el 15 de octubre.
Más de 11 años en Argentina con presencia en Argentina.
Aja y los 20 años que acusa el lugareño de BJ, de donde salieron ? Hay que viajar a las matemáticas !!!
Las cuentas no cierran !!!
Me sorprende que QUAM! sólo duró un año.
Ey! pará, acabo de enterarme que el error lo tuve en el DMC
DMC?! No entendi nada!
Volvé —
…
Que vuelva quién?!
A lo que no entendiste, en ese caso yo volví de 8 años atrás
El viejo foro o QUAM?!