Necesito hablar con alguien porqué da error y ya estoy arto
¿Como me comunico?
Te comunicas por: Whatsapp
Hola, comunícate con un representante en Whatsapp
Hola Fernando, ¿pudiste hablar con un operador?
Bienvenido a la comunidad.
Bienvenido Fernando ![]()
Hola ![]()
Cuál es el motivo por el que querés hablar con un experto?
Si nos contas quizá podemos ayudarte, somos usuarios igual que vos y nos ayudamos entre todos.
Podes contactar por Whatsapp
Saludos ![]()
Hola ![]()
Comunícate con WhatsApp
Suerte ![]()
Hola buenos dias como estas? nose si ya te pudiste contactar con Tuenti, pero si no es asi aca te paso te whatsapp de atencion al cliente te atienden las 24hs una persona real te van a pedir tu numero de linea dni y detalle del reclamo, te atienden rapido espero que te sea de ayuda saludos:+1:![]()
Whatsapp Atencion al cliente tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola
@Lautaro_Batic
Vía WhatsApp
Saludos ![]()
Desde WhatsApp me funciona perfecto!![]()
Dicho post que citas está desactualizado, Facebook no funciona más e instagram pronto dejará de funcionar como soporte!
Ya lo actualice!
Y es el siguiente número: 11 2272-8588
pesimo servicio ofrecen, no te atiende mas que pongas experto en arameo, ya se parece o superaron a telecentro son un desastre
no puedo comunicarme con una persona, me atiende un bot y no lorgo que entienda lo que necesito. Mi problema tengo un numero de tuenti que hace mucho que no uso, ahora quiero usarlo pero tengo que pedir un chip con el numero mio, El cel me lo robaron y necesito el mismo numero que tenia antes. Alguien me puede ayudar con certeza? Gracias
@Kiefer79, si tu número no figura en la APP Tuenti o tu en cuenta Tuenti al ingresar por WEB y mediante e-mail (para que te muestre todo los números asociados como titular) es porque fue dado de baja (ya que informas que paso mucho tiempo)
Podes retirar el chip en un punto de retiro o pedirlo que lo envíen por correo.
Hola, ¿cómo te fue?
Bienvenida a la comunidad
muy mal, pesimo el servicio probe todas las opciones para comunicarme, nadie brinda una solucion, me estafaron
Hola Jeremías, contamos qué te sucedió para ver si te podemos ayudar, que si está a nuestro alcance (solo somos usuarios como vos) haremos todo lo posible por orientarte.
Para hablar con un representante de atención al cliente lo haces comunicándote por Whatsapp al 11 2272-8588 . Al pie de página tenés el enlace.
No Jere, Tuenti no estafa
Hola buenas como estas?.la forma de contactar con la atención de Tuenti es por medio de WhatsApp, a veces te tardan un poco en responder, igualmente seguí insistiendo si no estás conforme con la atención te diría que sigas contactando para eso es el servicio justamente para la solución de inconvenientes de Tuenti y demás cosas, x las dudas acá te dejo el WhatsApp de atención es 24 hs cualquier cosita decinos saludos ![]()
![]()
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
11 2272-8588
Debes describir que es lo que no funciona y si tenes eSIM (marca y y modelo)
Por ahí te pueden ayudar desde el foro.
Hola, necesito hablar con alguien…. lo de EXPERTO, “EXPERTO” o como sea no funciona
Porfa, cuando me contactaron para venderme la portabilidad me llamaron desde un numero que ahora no responde. Necesito que alguna persona me responda para sacarme varias dudas.