Contactos para hablar con algun operador

¿Dudas de que tipo @Estela_Patricia_Lope?

hola! quiero saber si pueden extendernos la promo de bienvenida…. estamos complicados economicamente y tengo tres lineas Tuenti en casa…. por eso necesito saber eso. Además, saber por qué en muchos lugares no tengo señal. La gente con Personal tiene y nosotros no, lomcual nos complica para realizar una transferencia por ejemplo. Gracias!!!

2 Me gusta

No, no se puede extender @Estela_Patricia_Lope

Tenés descuento con la billetera Personal en Tuenti: 20% de Reintegro en Tuenti con tope de $ 2000 por semana con billetera Personal Pay 👛 (todos los días)

Podes mejorar la señal de la siguiente forma posiblemente, mediante la configuración del GPS: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet

1 me gusta

Hola, ¿como estás?

Primero en Tuenti no se habla, sólo se chatea, tampoco podes enviar audios ni te envían.

Segundo, Tuenti tampoco te llama para venderte portabilidad; lo que debes hacer es ir al siguiente link: Hacete Tuenti con tan Solo un Click | Tuenti Argentina y completar el formulario de tu interés.

Bienvenida a la comunidad.

Hola Walter, gracias por tu respuesta. A mí sí me llamó una señorita para ofrecerme pasará Tuenti en hijo del 2025. Me dijo incluso, que si necesitaba renovar la promo bienvenida, podía hacerlo comunicándome por Whatsapp. Resulta que WhatsApp es atendido por un bot, y no hay una opción de promociones.

Aparte, si no tengo datos en algunos lugares de la ciudad, me resulta difícil chatear WhatsApp mediante o escribir en el foro.

Yo quiero saber si a alguien más le pasa esto de no tener señal en algunos lugares, y cómo se hace para reclamar eso y que nos den respuesta.

Sería bueno contar con una persona que nos responda por Whatsapp mínimo.

1 me gusta

Hola, me parece que cometiste el error de atender el llamado porque la empresa nunca llama

Por mí no atendería, además ya hay un usuario que te aclaró que la promo no se puede extender.

Acerca de las señales depende mucho de los lugares, Tuenti usa las antenas Movistar.

Si vos querés comunicarte con la empresa se debe chatear por más que te resulte difícil. Es el único medio de comunicación oficial.

Recién ahora me entero al leerte que ofrecían promoción en forma particular, ¿fue por WhatsApp o por teléfono?