Hablar con representante

Cómo me comunico con Tuenti?necesito hablar con un humano pero no lo consigo

Hola Pablo! Para comunicarte con un asesor de atención al cliente, debes hacerlo mediante WhatsApp enviando un mensaje al 11 2272-8588.
Indícale al bot lo que necesitas, y te comunicará con uno.

Tené paciencia porque hay mucha demanda.

Saludos! :slight_smile:

Espero tener suerte. gracias

Hola, cuantos meses que no has venido ya!?

Si no te funciona lo de Belu

Por las dudas, ¿qué te está pasando? quizá podemos ayudarte por acá, soy un usuario como vos.

Bienvenido otra vez.

Por ahí volvió a funcionar

No, la verdad, es que no ayudan ninguna de las maneras y ni así te deriva con alguien. Desde el miércoles ando así.

Suerte, porque sino acá te van a insistir con maneras que no funcionan.

Avisame si te sirvió.

Gracias!

Pudieron resolverlo? No tengo respuesta alguna de Tuenti y hace 3 días estoy sin servicio.

Hola Lucas, ¿cómo estás?, no aclaras por qué no tenes servicio, quizá no tengas combo activo.

Hola buenas noches como estás? nosé si ya pudiste comunicarte te solucionaron el inconveniente ojalá que si, pero si no es así segi insistiendo que te van a atender en la brevedad puede ir estén colapsados, te dejo nuevamente el numero de WhatsApp de atención al cliente Tuenti cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Hola, llevo más de una semana con un reclamo porque de mi cuenta desapareció mi saldo que era para renovar mi combo Hit, tras horas de espera en el chat Bot me dieron un número de reclamo y me dijeron que en 72hs hábiles tendría respuesta y sigo sin respuesta luego de una semana, no aparece mi saldo, no logro averiguar por el reclamo en ninguno de los medios que el bot me dice que puedo averiguar y tampoco logro que por Whatssap me atienda una persona en tiempo y forma….ya no sé que hacer. Alguien que sepa como puedo proceder???

Hola, ¿cargaste saldo?, ¿desde dónde?

Bienvenida a la comunidad

Hola @Sandra_Galarza el chatbot de WhatsApp es el único medio, tenes que poner Hola, luego te va a preguntar de que tema queres hablar ( ahí podes poner “ problema con recarga “ ) para describir tu inconveniente, te va a responder de nuevo y abajo de todo te va a indicar como comunicarte con una persona si esa info que te dio no logra resolver el problema, tenele paciencia xq ahora funciona con ia y si le tiras mucha data de una…, no te entiende.

Gracias pero eso ya lo vengo haciendo desde hace una semana, y me responden que el reclamo será resuelto, recién de hecho logré hablar con una persona y me pide disculpas pero dice que el reclamo continúa siendo ¨resuelto¨…..qué tienen que resolver? si me desapareció el dinero de la cuenta….es tan inaceptable todo…..obviamente me paso de empresa ya mismo….

El tema es que si no lo ven desde el sector de altas …, la gente del soporte no puede hacer nada y más ahora que te agarra el feriado largo.

Lamentablemente nosotros desde este espacio no pedemos hacer nada ya que no tenemos accesos a esas cosas.