Cómo hago para hablar con un operador? Tengo un problema que no me lo puede solucionar el bot y no encuentro ningún lado en donde pueda hablar con uno.
Gracias
Cómo hago para hablar con un operador? Tengo un problema que no me lo puede solucionar el bot y no encuentro ningún lado en donde pueda hablar con uno.
Gracias
Hola Buen día! Hay que tener paciencia porque hay mucha demanda y por eso demoran en atender. También podes intentar comunicarte enviando un mensaje por el instagram oficial. Abajo, en esta página está el link para entrar en Instagram. Espero que te atiendan pronto!
Hola buenas tardes como estas? nosé si ya pudiste comunicarte con un Representante Tuenti, pero por Whatsapp te atienden lo que si a veces se demora pero que te van a atender eso seguro, yo diría que sigas insistiendo que te van a responder sin falta, y te van a solucionar el inconveniente o duda, te dejo el WhatsApp ja atención al cliente Tuenti ya que hay otro WhatsApp donde te envían promociones de Tuenti ese n responden ojo puede que tengas ese numero, acá te dejo el WhatsApp cualquier cosita decinos saludos ![]()
![]()
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
11 2272-8588
Gracias, hoy probé todo el día y nada, mañana seguiré intentando
Buenas, hoy probé todo el día y nada, mañana seguiré intentando! Gracias
Hola Sebapalopoli buenas noches sí seguí insistiendo, a veces pasa tambien que están saturados de atención, hay que tener paciencia y sino ya te digo x medio de este foro que te comuniques con algún administrador administradora como Shadow que enseguida te va a ayudar y dar una solución saludos ![]()
![]()
Estoy en la misma situación, pero desde el sábado a la tarde y tampoco obtuve respuesta.
Si a mi tampoco me contestan y la verdad que es algo urgente e importante que solo me puede resolver una persona, un bot no puede hacer nada
Hola buen día como estas? Seguí insistiendo en el WhatsApp de atención al cliente, Tuenti,por las dudas que tengas el número correcto ya que hay otro WhatsApp de Tuenti pero que te envían promociones no te atienden, puede que tengas ese hay no vas a recibir respuesta, acá te dejo abajo espero pronto te comuniques cualquier cosita decinos saludos ![]()
![]()
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
11 2272-8588
Hay un número al que se pueda hablar para que me atienda una persona real y no ese robot??? Si no me voy de la empresa y asunto terminado
Es totalmente virtual por chat la atención, por mensajes.
Cargué 2000 pesos y me están cobrando todos los días 750 pesos de internet. No tengo activado los datos, uso el wifi. Ya van 2 días que a la misma hora me mandan un mensaje de que me descuentan por no tener un pack contratado… pero no quiero pack ni quiero usar datos. ¿Por qué me descuentan? ¿Puedo hacer algo al respecto?
Gracias
Hola @MNG
Tu teléfono es un smartphone y se conecta y desconecta solo de internet, por eso te descuenta internet por día.
Para que no te descuente, pásalo a 3G; si no funciona, puedes utilizar un Firewall.
Con respecto al bot, debes seleccionar las opciones que te va ofreciendo. Cuando ya no ofrezca ninguna opción, escribís: Experto.
Hola buenas noches Claro te descuentan tendrías que comprar algún extra para que eso no suceda ya que si no tenes datos anteriormente se te termino el combo y cargaste $2000 pero no compraste nada en si te descuentan x día como te dicen, así que te conviene un combo o sino algún extra de 15 días o semanal hay varias opciones de extras y combos con buenos precios fíjate en la App te dice todo vas a poder encontrar, el tema es que con $2000 no llegas a comprar extras entonces x eso te descuentan internet x día por más que uses e Wifi entra en la App y toca en comprar gigas vas a ver qué te aparecen muchas opciones x pocos días buenas promos con muchos gigas espero que te sea útil cualquier cosita decinos gracias saludos ![]()
![]()