Actualizacion ¿Cómo me contacto o hablo con alguien de Tuenti? Le decimos adiós a la palabra “Experto”

Tenemos una actualización en la forma de interactuar con el bot de WhatsApp de Tuenti.

A partir de ahora, ya no es necesario escribir una palabra específica para avanzar en la atención. El proceso es mucho más simple: cuando el bot responda, solo tenés que contar cuál es tu problema.

El bot te va a ir guiando paso a paso, con preguntas y opciones, para intentar ayudarte con tu consulta.

¿Cómo funciona ahora?

1. Iniciás la conversación con el bot en WhatsApp.
  2. El bot te saluda y te pide que le cuentes en qué puede ayudarte.
  3. Describís tu problema con normalidad.
  4. Seguís las indicaciones que el bot te vaya mostrando durante la conversación.

El sistema está preparado para identificar tu problema y ofrecer soluciones automáticamente. Si necesita más información, el bot te va a hacer algunas preguntas para poder ayudarte mejor.

• :white_check_mark: Importante:
    Para que el bot pueda ayudarte mejor, tratá de describir tu problema de la forma más clara posible y seguí las instrucciones que te vaya indicando en cada paso.
    “Necesito activar mi linea por robo.” “Problema con carga realizada”
  • También es MUY importante que cada charla que tengas con el bot la finalices diciéndole “chau” o la charla se volverá un bucle sin fin mezclando las consultas que realices.
7 Me gusta

Yo le dije quiero hablar con humano

4 Me gusta

Hola, ¿cómo estás?, en Tuenti nunca se habla sólo se chatea con un humano, podes enviar imágenes capturadas pero no audios.

Comunícate con el bot contandole cuál es tu problema, por ahí te puede derivar.

Buenas, con la reciente actualización del bot (que tiene IA), ya no hay palabras concretas que te deriven al área de atención al cliente.
Hay que seguir los pasos de la guía y, si no te resuelve el problema, te deriva a una persona.

5 Me gusta

Genial la actualización :clap::clap:

2 Me gusta

Hola buenas Buenísimo me parece mucho mejor esta nueva forma de atención del Bot :+1:

1 me gusta

La verdad yo tuve un problea con la e-sim y no pude dar con la solucion, por instagram no hay mas personas, por facebook no hay mas personas, el bot tampoco te deriva con una persona, estas a la deriva de dios, entiendo que son precios economicos pero por lo menos pongan algun humano para resolver probleas. Yo rompi el telefono, cuando compre uno nuevo con E-Sim haciendo click en al opcion que ya tenia un numero, me otorgoó sin mi consentimiento otro numero por lo que decidi pedir otra e-sim. Al tratar de ingresarla me tiraba error, dicho esto ante la imposibilidad de entrar yo mismo a whatsapp le pedi a varios amigos que intentaran enviar algun mensaje al bot, el cual nunca devolvio una respuesta (ni satisfactoria ni nada, simplemente no respondia ) trate de enviarle por todas las redes sociales y no obtube respuesta. Lo que hice fue cambiar el mail de registro para una nueva e-sim con el mismo numero, lo cual tampoco funcionó ya que me dejaba habilitar la e-sim pero no me daba señal , al tratar de reiniciar el telefono me volvia a pedir que la registre, en fin…. me termine cansando y me pasé a la empresa de color rohjo por que nadie me pudo resolver un problema tan insignificante, es mas, en las oficinas de la empresa nueva en menos de 10 minutos estaba andando con el mismo numero y la E-SIM. Conclusion: usa tuenti y el dia que tengas un problema pasate de empresa por que nadie te lo va a solucionar.

Hasta nunca tuenti.

5 Me gusta

Genial!
Yo antes de ese cambio me cansé de pedir EXPERTO, y el experto nunca llegó y la solución del problema tampoco. :frowning:

1 me gusta

Necesito activar la esim hace un mes q estoy :disappointed_face: la verificación NO funciona !!

Hola Sofía! Te comunicaste por Whatsapp?

Si desde todos los números posibles y aún así sigo sin respuesta.

@Sofia_Ariana, te respondí en el otro hilo: Error al activar eSIM nueva: falla validación de identidad y soporte no resuelve - nº 6 por Magnanimo