Buen dia, te escribo para consularte ya que me canse de hacerlo por todos los canales tuenti y sigo sin respuesta, te describo el inconvneinte que tengo: el 1/06/26 me aprobaron la portabilidad y coloque el chip. Me aparecia que la conexion era autoamtica al apn y demas. pero desde esa fecha es imposible poder llamar a otras lineas inclusive a lineas de tuenti que son de familiares. Segui todas y cada una de las intrucciones que superon dartme desde tuenti pero sigo en la mimas. Lo mas llamativo es que al mismo tiepo las lineas de mis familiares tienen el mismo inconveniente, pense que ra por falta de recarga, recargue y seguimos en la misma. Un desastre.
Porfavo si te es posible poder auxilairnos la verdad que te agradeceria de otra forma tendria que dar de baja a 5 lineas que somos toda una familia con tuent
Hola, quizá estén en mantenimiento.
Acá somos usuarios como vos.
¿Es eSIM o con chip?
Los servicios pueden demorar 24 horas hábiles en funcionar luego de finalizado el trámite de portabilidad @Analia_Laura_Jara
Hola buenos días como estas?.podes comunicarte x acá con Shadow@ que es uno de los administradores/ras del foro y te va a poder ayudar en el tema saludos ![]()
![]()
No se activo mi combo bienvenida! Donde hago el reclamo o como procedo? Cansada de ese bot, la gente necesita comunicarse con humanos que resuelvan, no bots que nos pasean como otros por todos lados. Alguien me ayuda y me dice como me contacto con alguien o como proceder ?
Estoy en el mismo problema, no se activó mi combo de Retención de clientes y ahora estoy a la deriva. Quien pueda ayudarme voy a agradecerselo.
No puedo activar mi chip de número nuevo. Sigo los pasos pero después de la verificación de identidad me dice “Algo salió mal” y que vuelva a intentar. Intenté un montón de veces sin suerte. Ya fui a WhatsApp y nada más me envían a la App cada vez que explico mi problema, pero en la App igual no te atiende una persona de ninguna forma. Ya no sé que hacer.
Hola, proba entrando a www.activatuchip.tuenti.com.ar, y elegí Estrenar número nuevo.
Soy un usuario como vos que intento ayudar.
Bienvenida a la comunidad
Hola, una pregunta, ¿estás haciendo la portabilidad?
Bienvenido a la comunidad.
Hola, ¿cómo estás?, no sé qué salió algo mal; probá poniendo otro correo-e
Bienvenid@ a la comunidad
Hola, gracias por responder!
No llego a poner ningún correo, el error me lo da después de poner el documento y responder las preguntas de verificación de identidad. Sólo llegó a poner el número de chip, el código de área y lo del DNI.
Reinicia y proba
Gracias, acabo de probarlo por tu recomendación pero sigue dándome el mismo problema ![]()
¿Lo haces en el navegador?, si con eso te ocurre, podes probar otro.
Intenté desde la App, navegador, desde otro celular, desde la computadora, saqué el chip y volví a ponerlo, reinicié de nuevo, no tuve suerte con nada ![]()
Hola! Estuve haciendo la portabilidad hacia otra empresa, pero en ese mismo momento que tramitaba la portabilidad me llegó una promoción de Tuenti de $2.500 el Combo Max durante 6 meses, y la acepté asique no seguí con la portabilidad.
Ahora mi problema está en que Tuenti no me acreditó mi Combo Max luego de recargarme $2.500, y no tengo dónde reclamar porque la App Tuenti no me da soluciones y el Bot de WhatsApp tampoco me las da.
Necesitaría ayuda, por favor.
Quizá funcione mal la app, hoy a partir de la noche la app va a estar en mantenimiento, no sé hasta cuándo.
¿Cuál es el combo de retención de clientes?
el que acabo de describirte en mi anterior comentario… Combo Max a $2.500 por mes durante 6 meses