¡Te damos la bienvenida a Foro Tuenti! 👋

Bienvenidos a la comunidad de usuarios de Tuenti. este es el foro público donde debatimos sobre los productos y servicios de Tuenti y damos sugerencias para mejorar a Tuenti entre todos. Nos alegra mucho que te hayas unido a nosotros.

Estas son algunas cosas que puedes hacer para empezar:

:speaking_head: Presentate añadiendo tu foto e información sobre vos y tus intereses a tu perfil. ¿Qué te gustaría que te preguntaran?

:open_book: Conocé a la comunidad examinando los debates que ya se están produciendo. Cuando encuentres una publicación interesante, informativa o entretenida, ¡usa el :heart: para mostrar tu agradecimiento o apoyo!

:handshake: Contribuí comentando, compartiendo tu propia perspectiva, haciendo preguntas u ofreciendo tu opinión en la discusión. Antes de responder o iniciar nuevos temas, revisa las Directivas de la Comunidad y la guía de participación.

Si necesitás ayuda o tenés alguna sugerencia, no dudes en preguntar en #sugerencias-sobre-el-sitio o contacta con los administradores.

8 Me gusta

Hola a todos gente buenas tardes, muy agradecido por traerme a este foro renovado está muy bueno me gusta, y los que me conocen saben que soy un fan de las películas y de la pizza :pizza: jaja, que tengan un lindo viernes y buen finde saludos :+1::wink:

6 Me gusta

Buenas, como andan? Me llamo Antony me puede llamar Anto., ya tengo un tiempito por aca en el foro.

Cualquier cosa a disposicion.

7 Me gusta

Hola soy Guille, entusiasmo es mi segundo nombre, soy seriefilo y me gusta los desafíos pero no la rutina jajaja :joy:
Estoy conociendo el nuevo foro, que esta genial :grin:

7 Me gusta

Bienvenido Guille amigo al nuevo foro si esta bueno amo las series también es que al tener varios episodios tenes entretenimiento x varios días :+1::wink:

5 Me gusta

Hola, buen día
Hice la solicitud del chip 2998686.
Oca dice que lo entregó ayer, yo no recibí nada.
Cómo se resuelve?

1 me gusta

Hola Patricia, eso pasa porque los chip son sin destinatario ni número van en blanco, podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y son para línea nueva o portabilidad, o elige un punto de retiro cerca de tu casa para retirarlo, que es más rápido y sin costo.
O lo pedis de vuelta en
https://pedirtuchip.tuenti.com.ar

Aquí te dejo para elegir un punto de retiro
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti lo retiras en el dia.

Hola buen día puede haber sucedido que fueron y no te encontraron, no te dejaron un aviso? digo de oca porque si pasa eso te deja un aviso y así lo retiras en algún punto de retiro de Oca, te digo porque me pasó pero con otras cosas claro pero supongo que es similar, comunícate con Oca y ese mail que te enviaron que pasaron y decirle que te lo envíen nuevamente que es lo que tendrían que hacer en estos casos, hasta 2 veces pasan ya después lo dejan en su central creo espero tengas tu chip saludos :+1::wink:

Gracias, no me dejaron aviso.
Llamé a oca y me sacaron corriendo, dicen que los reclamos van por Tuenti.
Vuelvo a solicitarlo

2 Me gusta

Que pésima atención a verdad digo del correo porque sos tienen el chip osea calculo que se tendrían que hacer cargo ellos pero bueno así funcionan las cosas parece, avisa a Tuenti entonces no queda otra solución parece ,x nada para eso estamos que te envien pronto el chip :+1::wink:

No pidas que te lo envíen, buscalo de un punto de retiro cerca de tu casa y evita que te pase de vuelta lo mismo.

1 me gusta

La verdad yo en su momento lo retire en un Rapipago recuerdo, gratis claro no te cobran nada, tambien podes fíjate x internet para comprarlo en algun comercio, aunque yo k buscaría gratis

Buenas! Soy el unico al que se le borro la cuenta del foro? sera por inactividad? tuve que crear una nueva T.T

2 Me gusta

Hola @kenshiko, tanto tiempo y donde estubiste? Te re-perdiste. :rofl:

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? me suena tu Nick ja creo que antes te vi en el viejo foro​:thinking:, se se cuenta que bueno que volviste yo acá en el laburo x morfar tomar mate si me dejan jaja hasta las 18 hs espero se pase rapido, bienvenido nuevamente al foro amigo :+1::wink:

Vos sos algun famoso de Instagram? :thinking:

1 me gusta

Estuve en otra jajaja, muy ocupado, de aca para alla. Se me dio por entrar al foro y me entero que no tengo cuenta, asi que me tuve que hacer una nueva. Quiza por inactividad me borraron, no lo se jaja

1 me gusta

Sisi, estuve muy activo en 2023 y diria que los primeros meses de 2024. Luego fue que me desapareci jaja

pd: @Magnanimo nah, no soy ningun famoso, ni siquiera conocido ni nada jajaja.

2 Me gusta

Espero verte más seguido y bienvenido al nuevo foro. :clap:

1 me gusta