Bienvenidos a la comunidad de usuarios de Tuenti. este es el foro público donde debatimos sobre los productos y servicios de Tuenti y damos sugerencias para mejorar a Tuenti entre todos. Nos alegra mucho que te hayas unido a nosotros.
Estas son algunas cosas que puedes hacer para empezar:
Presentate añadiendo tu foto e información sobre vos y tus intereses a tu perfil. ¿Qué te gustaría que te preguntaran?
Conocé a la comunidadexaminando los debates que ya se están produciendo. Cuando encuentres una publicación interesante, informativa o entretenida, ¡usa el para mostrar tu agradecimiento o apoyo!
Contribuí comentando, compartiendo tu propia perspectiva, haciendo preguntas u ofreciendo tu opinión en la discusión. Antes de responder o iniciar nuevos temas, revisa las Directivas de la Comunidad y la guía de participación.
Si necesitás ayuda o tenés alguna sugerencia, no dudes en preguntar en #sugerencias-sobre-el-sitio o contacta con los administradores.
Hola a todos gente buenas tardes, muy agradecido por traerme a este foro renovado está muy bueno me gusta, y los que me conocen saben que soy un fan de las películas y de la pizza jaja, que tengan un lindo viernes y buen finde saludos
Hola soy Guille, entusiasmo es mi segundo nombre, soy seriefilo y me gusta los desafíos pero no la rutina jajaja
Estoy conociendo el nuevo foro, que esta genial
Hola Patricia, eso pasa porque los chip son sin destinatario ni número van en blanco, podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y son para línea nueva o portabilidad, o elige un punto de retiro cerca de tu casa para retirarlo, que es más rápido y sin costo.
O lo pedis de vuelta en https://pedirtuchip.tuenti.com.ar
Hola buen día puede haber sucedido que fueron y no te encontraron, no te dejaron un aviso? digo de oca porque si pasa eso te deja un aviso y así lo retiras en algún punto de retiro de Oca, te digo porque me pasó pero con otras cosas claro pero supongo que es similar, comunícate con Oca y ese mail que te enviaron que pasaron y decirle que te lo envíen nuevamente que es lo que tendrían que hacer en estos casos, hasta 2 veces pasan ya después lo dejan en su central creo espero tengas tu chip saludos
Que pésima atención a verdad digo del correo porque sos tienen el chip osea calculo que se tendrían que hacer cargo ellos pero bueno así funcionan las cosas parece, avisa a Tuenti entonces no queda otra solución parece ,x nada para eso estamos que te envien pronto el chip
La verdad yo en su momento lo retire en un Rapipago recuerdo, gratis claro no te cobran nada, tambien podes fíjate x internet para comprarlo en algun comercio, aunque yo k buscaría gratis
Hola buenas tardes como estas? me suena tu Nick ja creo que antes te vi en el viejo foro:thinking:, se se cuenta que bueno que volviste yo acá en el laburo x morfar tomar mate si me dejan jaja hasta las 18 hs espero se pase rapido, bienvenido nuevamente al foro amigo
Estuve en otra jajaja, muy ocupado, de aca para alla. Se me dio por entrar al foro y me entero que no tengo cuenta, asi que me tuve que hacer una nueva. Quiza por inactividad me borraron, no lo se jaja