Kenshito Claro si yo me acuerdo de vos buena noticia que volviste amigo
Gracias querido!
Cambio bastante el foro por lo que veo jaja. En que hilos esta mas movido hoy dia?
amigo si hay muchos hilos viste uno no sabe en cual comentar a veces jaja, que tengas un hermoso día, falta poco para el Finde
Hola. Ingresa a la página oficial de Tuenti y tenés la opción de pedir un chip completando un formulario y te llega gratis a tu domicilio
Bienvenida @Natalia2025
¡Gracias por la bienvenida! @gullypj espero que mi estancia aquí sea más larga que la lista de actualizaciones de Windows. ¡Nos leemos en el foro!
¡Qué bueno es recibir una cálida bienvenida en este foro tan amigable! Dicen que las primeras impresiones cuentan, y ustedes ya ganaron todos los puntos. ¡Gracias por recibirme con tanto entusiasmo!
@kenshiko
¡Bienvenido de nuevo a la comunidad de Tuenti! Es genial ver a ex tuentificado regresar. Si tenés alguna consulta o querés ponerte al día con las novedades, no dudes en explorar el Foro Tuenti.
Yo soy nueva…
Estoy explorando el hilo de bienvenida al foro.
"Si tú te uniste y me diste la bienvenida, y yo me uní y te la devolvía, bienvenidos seremos en esta bienvenida compartida."
Trabalenguas de bienvenida al foro!!
Hola Natalia2025 gracias x tus bellas palabras amiga si así es y estamos siempre para tratar de ayudar o dar consejos en lo que podamos claro, está muy bueno el foro yo ya estoy hace como 3 años aca en el foro más capaz ya no recuerdo jaja, y como venía amiga vas a sumar muchísimos puntos seguramente vas a ver, en pocos días hiciste tanto y más que yo en varios meses así que seguí participando de los hilos con tanto entusiasmo como lo venís asiendo gracias amiga sos muy agradable te mando un abrazo grande
Todo el mundo comenzó con cuenta nueva y fue un volver a empezar de cero.
Bienvenida al foro @Natalia2025, ya te vi participando e interactuado un poco, aunnque estás más tiempo que yo en el foro
Antes cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento y reglas del mismo nos podes consultar.
Espero verte seguida, ya que cada participante nuevo que se suma le brinda su toqué de humor con su participación y de vida
Muchas gracias por la bienvenida!!
Cada día voy aprendiendo cosas nuevas…
Hola ! Buenas noches ; me llamo Nicolás y soy nuevo en este foro. De a poco voy a ir participando
Hola @Vcnicolas bienvenido al foro de tuenti, espero verte seguido y tenes mucho para ver y pasarla bien .
Hola Vcnicolas buenas noches bienvenido al foro tenés muchísimos hilos con muchos temas para participar con contenido, eso hace que sumes puntaje y en Tuentificados tu ayuda a demás clientes se Tuenti tiene premio todos los principios del mes se dan una determinada cantidad de combos a los que mas ayudaron que te diviertas acá saludos:+1:
Hola.
Volví nuevamente al foro, ya tenía usuario, intenté ingresar y no podían enviarme el correo de recuperación. Me comunique con un experto y me dijo que en 72 hs tendría alguna solución y así pasaron ya 5 días y más.
Al final tuve que volver a registrarme y recién pude ingresar
Hola Mary1171 bienvenida al foro nuevamente que bueno que pudiste entrar, feliz día y espero lo pases de lo mejor aca interactuando en los varios hilos que hay saludos
Bienvenida al nuevo foro.
Hola como estas vi en un comentario que avias respondido a como conseguir el codigo punk de una linea xq ami se me bloquio mi chip y me pide el codigo punk y no tengo el codigo .
Hola @Jesicagonzalez_Gonza, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos te lo dará.