¡Te damos la bienvenida a Foro Tuenti! 👋

Kenshito Claro si yo me acuerdo de vos buena noticia que volviste amigo :+1::wink:

2 Me gusta

Gracias querido!

Cambio bastante el foro por lo que veo jaja. En que hilos esta mas movido hoy dia?

5 Me gusta

:slightly_smiling_face:amigo si hay muchos hilos viste uno no sabe en cual comentar a veces jaja, que tengas un hermoso día, falta poco para el Finde :+1::wink:

1 me gusta

Hola. Ingresa a la página oficial de Tuenti y tenés la opción de pedir un chip completando un formulario y te llega gratis a tu domicilio

3 Me gusta

Bienvenida @Natalia2025 :hugs:

2 Me gusta

¡Gracias por la bienvenida! @gullypj espero que mi estancia aquí sea más larga que la lista de actualizaciones de Windows. ¡Nos leemos en el foro!​

2 Me gusta

¡Qué bueno es recibir una cálida bienvenida en este foro tan amigable! Dicen que las primeras impresiones cuentan, y ustedes ya ganaron todos los puntos. ¡Gracias por recibirme con tanto entusiasmo!

3 Me gusta

@kenshiko
¡Bienvenido de nuevo a la comunidad de Tuenti! Es genial ver a ex tuentificado regresar. Si tenés alguna consulta o querés ponerte al día con las novedades, no dudes en explorar el Foro Tuenti.
Yo soy nueva…

Estoy explorando el hilo de bienvenida al foro.
"​Si tú te uniste y me diste la bienvenida, y yo me uní y te la devolvía, bienvenidos seremos en esta bienvenida compartida."​
Trabalenguas de bienvenida al foro!!

3 Me gusta

Hola Natalia2025 gracias x tus bellas palabras amiga :hugs: si así es y estamos siempre para tratar de ayudar o dar consejos en lo que podamos claro, está muy bueno el foro yo ya estoy hace como 3 años aca en el foro más capaz ya no recuerdo jaja, y como venía amiga vas a sumar muchísimos puntos seguramente vas a ver, en pocos días hiciste tanto y más que yo en varios meses así que seguí participando de los hilos con tanto entusiasmo como lo venís asiendo gracias amiga sos muy agradable te mando un abrazo grande :hugs:

2 Me gusta

Todo el mundo comenzó con cuenta nueva y fue un volver a empezar de cero.

2 Me gusta

Bienvenida al foro @Natalia2025, ya te vi participando e interactuado un poco, aunnque estás más tiempo que yo en el foro :scream:

Antes cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento y reglas del mismo nos podes consultar.

Espero verte seguida, ya que cada participante nuevo que se suma le brinda su toqué de humor con su participación y de vida :butterfly:

2 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida!!
Cada día voy aprendiendo cosas nuevas…

3 Me gusta

Hola ! Buenas noches ; me llamo Nicolás y soy nuevo en este foro. De a poco voy a ir participando

4 Me gusta

Hola @Vcnicolas bienvenido al foro de tuenti, espero verte seguido y tenes mucho para ver y pasarla bien :+1:.

3 Me gusta

Hola Vcnicolas buenas noches bienvenido al foro tenés muchísimos hilos con muchos temas para participar con contenido, eso hace que sumes puntaje y en Tuentificados tu ayuda a demás clientes se Tuenti tiene premio todos los principios del mes se dan una determinada cantidad de combos a los que mas ayudaron que te diviertas acá saludos​:+1::wink:

1 me gusta

Hola.
Volví nuevamente al foro, ya tenía usuario, intenté ingresar y no podían enviarme el correo de recuperación. Me comunique con un experto y me dijo que en 72 hs tendría alguna solución y así pasaron ya 5 días y más.
Al final tuve que volver a registrarme y recién pude ingresar :woman_shrugging:t4:

7 Me gusta

Hola Mary1171 bienvenida al foro nuevamente que bueno que pudiste entrar, feliz día y espero lo pases de lo mejor aca interactuando en los varios hilos que hay saludos :+1::wink:

Bienvenida al nuevo foro.

Hola como estas vi en un comentario que avias respondido a como conseguir el codigo punk de una linea xq ami se me bloquio mi chip y me pide el codigo punk y no tengo el codigo .

1 me gusta

Hola @Jesicagonzalez_Gonza, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos te lo dará.