Dale dale muchas graciass
Bienvenida al foro, y ya sabes que contas con nosotros
Hola buenas tardes como estas ? espero bien nosé si ya pudiste resolver el inconveniente con el código, si ya te comunicaste y te atendieron, tambien te dejo para que te puedas contactar vía WhatsApp atención las 24hs te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, espero que te sea de ayuda bienvenida a Tuenti y al foro saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Buenos días, tengo un amigo que quiere pasarse a Tuenti, pero recientemente se compro un celular con 5G, y quiere saber si los chips Tuenti tienen 5G o solo son 4G, si alguien puede ayudarme con esa duda se lo agradecería. Soy de Argentina, por si sirve el dato
Hola, son 4G pero no es un impedimento que el dispositivo sea 5G, el problema es si es solo para Esim virtual y no física, ya que tuenti no cuenta con ese servio por ahora, porque ya se estan haciendo las pruebas pilotos para ponerlo en servicio. Con 4G ya tiene Internet.
Todo pasa por la configuración de la APN que sera automática si es un dispositivo nuevo. Bienvenido @Esteban_Sangroni al foro.
Próximamente Tuenti contara con roaming en Uruguay. Saludos
Hola!! Primera vez en el foro! Tengo un inconveniente, realice mi recarga como todos los meses, pero NO se activó el.pack! $10.300 me quedo como recarga, cómo lo soluciono, desde la app no aparece la opción.
Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, vencido el mismo se actualiza automáticamente el nuevo combo Hit.
@Grachu bienvenido al foro.
Me dice que mi combo vence el 12/06 (?)! Y el monto es de $10.300 la recarga que le hice hoy! No entiendo? Estará vigente el anterior?? Ahí lo ví, el 13/05 hice la recarga de Mayo.
Hoy es 9-6 falta para la fecha quedate tranqui y si esta en saldo no hay problema.
Hola, si tu combo vence el 12/06 vas a tener que esperar hasta esa fecha para activar uno nuevo. Si necesitas datos urgentemente podés comprar un extra con el saldo que recargaste. Esto lo hacés desde la app donde dice “comprar gigas” o llamando al *999# opción 5.
Faltan 3 dias y en la hora y fecha se activará el combo Hit nuevo, no falta nada.
Si vas a usar tu saldo para comprar un extra, recorda que tenes que recargar el importe que usaste para completar para que el combo se active automáticamente en fecha y hora.
Bienvenido @Grachu
Si querés saber más sobre como funciona el servicio consulta la siguiente guía: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)