En un beneficio de prueba por 24 h, a veces ha sido por 7 días (es gratis)
Lo podes consultar en la APP o por el *999#
Bienvenido @fegatelo
En un beneficio de prueba por 24 h, a veces ha sido por 7 días (es gratis)
Lo podes consultar en la APP o por el *999#
Bienvenido @fegatelo
Mil gracias. mañana le cargo los $2500!!
Hola buenas bienvenido al foro Tuenti que espero sea de tu agrado con todas las actividades del foro ![]()
![]()
Buen día a todos! Espero puedan ayudarme, compré un nuevo chip tuenti, lo instalé y me llegó un mensaje que en minutos me iban a mandar el número, hace una hora y media ya y no tengo novedad. Cargue el chip en activatuchip con el código. Gracias!
Hola, enviá la palabra tuenti al 321 y debería llegarte un sms con tu número.
Hola!!! Soy nueva en este foro y quiero consultarles porque tengo un problema con mi línea de Tuenti. Cuando quiero hacer llamadas a un 0810 me dice que debo hacer una recarga SOS desde la app de Movistar. Y cuando llamo por teléfono directamente me dice “Gracias por utilizar Movistar o algo así”. ¿Cómo soluciono esto?
Buenas noches, @guadayfiru,
Para el 0810 necesitas tener saldo disponible; no son llamadas totalmente gratuitas. El 50% lo abonas vos, y el otro 50% lo cubre la empresa de servicios.
Las llamadas al 0800 son totalmente gratuitas.
Con respecto a que diga ‘Movistar’, es algo común que suceda. Tuenti y Movistar pertenecen a Telefónica; Tuenti utiliza la red de Movistar.
Gracias por tu respuesta @magnanimo! Yo pago el Combo max donde tengo 6100 minutos para hablar. ¿Eso no sirve para marcar un 0810? Me quedaban 6095 minutos cuando inetnté hacer la llamada.
Buenas noches @guadayfiru
Tenés que tener saldo disponible para que funcione.
Como te expliqué, el 50% lo abona la empresa de servicios con la cual te comunicás y el otro 50% lo abonás vos con el saldo disponible de tu línea, ya que es 0810.
Las llamadas a números 0810 en Argentina son servicios de cobro compartido. Quien llama paga el equivalente a una tarifa local, sin importar la distancia, mientras que la empresa receptora asume el costo de la larga distancia. Se utilizan para atención al cliente nacional.
Puntos clave:
¿Qué son los servicios de 0800 y 0810?
PD: Me llama la atención que se utilice el 0810, cuando la llamada de larga distancia nacional ya no existe; la tarifa local es la misma a nivel nacional.
Hola buenas tardes a todos paso a dar está información para los que quieran comprar un Chip Tuenti lo pueden hacer por Open 25 en el local o por.mercado pago, pedidos ya, Rappi etc sale $1000 el chip y envío gratis supongo que habrá un mínimo de compra seguramente saludos![]()
![]()