¡Te damos la bienvenida a Foro Tuenti! 👋

En un beneficio de prueba por 24 h, a veces ha sido por 7 días (es gratis)

Lo podes consultar en la APP o por el *999#

Bienvenido @fegatelo

Mil gracias. mañana le cargo los $2500!!

1 me gusta

Hola buenas bienvenido al foro Tuenti que espero sea de tu agrado con todas las actividades del foro :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buen día a todos! Espero puedan ayudarme, compré un nuevo chip tuenti, lo instalé y me llegó un mensaje que en minutos me iban a mandar el número, hace una hora y media ya y no tengo novedad. Cargue el chip en activatuchip con el código. Gracias!

1 me gusta

Buen día @Pablo_Amundarain

Puede demorar 3 h a 24 h hábiles.

El chip detecta señal Tuenti?

Hola, enviá la palabra tuenti al 321 y debería llegarte un sms con tu número.

1 me gusta

Hola!!! Soy nueva en este foro y quiero consultarles porque tengo un problema con mi línea de Tuenti. Cuando quiero hacer llamadas a un 0810 me dice que debo hacer una recarga SOS desde la app de Movistar. Y cuando llamo por teléfono directamente me dice “Gracias por utilizar Movistar o algo así”. ¿Cómo soluciono esto?

1 me gusta

Buenas noches, @guadayfiru,

Para el 0810 necesitas tener saldo disponible; no son llamadas totalmente gratuitas. El 50% lo abonas vos, y el otro 50% lo cubre la empresa de servicios.

Las llamadas al 0800 son totalmente gratuitas.

Con respecto a que diga ‘Movistar’, es algo común que suceda. Tuenti y Movistar pertenecen a Telefónica; Tuenti utiliza la red de Movistar.

Gracias por tu respuesta @magnanimo! Yo pago el Combo max donde tengo 6100 minutos para hablar. ¿Eso no sirve para marcar un 0810? Me quedaban 6095 minutos cuando inetnté hacer la llamada.

1 me gusta

Buenas noches @guadayfiru

Tenés que tener saldo disponible para que funcione.

Como te expliqué, el 50% lo abona la empresa de servicios con la cual te comunicás y el otro 50% lo abonás vos con el saldo disponible de tu línea, ya que es 0810.

Las llamadas a números 0810 en Argentina son servicios de cobro compartido. Quien llama paga el equivalente a una tarifa local, sin importar la distancia, mientras que la empresa receptora asume el costo de la larga distancia. Se utilizan para atención al cliente nacional.

Puntos clave:

• Costo: No son gratuitas (a diferencia de los 0800).
  • Origen: Se pueden realizar desde líneas fijas, móviles y públicas.
  • Diferencia 0800: El 0800 es gratuito para quien llama; el 0810 tiene costo local compartido.
  • Uso: Ideal para empresas que buscan centralizar atención a nivel nacional.

¿Qué son los servicios de 0800 y 0810?

• 0800: Es un servicio de llamadas gratuitas desde una línea fija, con un cobro revertido automático, de manera que el comercio que lo contrata asume el costo de las llamadas que recibe a ese número.
  • 0810: Es un servicio de uso nacional en donde los clientes, de cualquier punto del país que se contactan con tu negocio desde una línea fija, pagan como si fuese una llamada local. El comercio que lo contrata asume el costo del tramo interurbano o de larga distancia y el pulso a la respuesta.

PD: Me llama la atención que se utilice el 0810, cuando la llamada de larga distancia nacional ya no existe; la tarifa local es la misma a nivel nacional.

Hola buenas tardes a todos paso a dar está información para los que quieran comprar un Chip Tuenti lo pueden hacer por Open 25 en el local o por.mercado pago, pedidos ya, Rappi etc sale $1000 el chip y envío gratis supongo que habrá un mínimo de compra seguramente saludos​:+1::smirking_face: