buenos dias, estoy hace 4 dias tratando de que tuenti me responda para dar de alta mi chip con mi numero y no hay caso. Lo mas extraño es que un domingo me respondieron por instagram… y hable con un supuesto experto que dio de baja la linea y bloqueo el celular, me dijo que escriba cuando tenga mi chip y ahora directamente me manda a un whats app q no contestan….Existe otra forma de poder dar de alta mi numero de telefono ya teniendo el chip? o lo mejor sera iniciar portabilidad con otra empresaa?
Uy! no sé qué decirte, el Tuenti oficial no atiende por instagram, tampoco te bloquea el celular.
Tuenti sólo atiende por WhatsApp con el número 1122728588 y para que te atienda una persona debes escribir la palabra Experto y esperar. Recuerda que hay equipo reducido por las vacaciones.
Cualquier cosa acá estamos y si querés date una vuelta por la pagina oficial tuenti.com.ar
Nunca chaties por instagram.
Bienvenido a la comunidad
por instagram en la cuenta oficial me respondieron y hasta me mandaron una encuesta de como habia sido la atencion…. era una persona real y segun ella se bloqueo el celular y la linea y me mando un numero de transaccion
Ah, ahora comprendo, son dos cosas diferentes, una es activar el chip con número nuevo y si querés mantener tu número anterior se les llama portabilidad.
¿qué queres hacer?
Tené en cuenta que soy un usuario como vos; en el foro somos todos usuarios.
no, no es portabilidad porque yo ya soy cliente… portabilidad es cuando queres mantener tu numero en otra empresa. Yo necesito que me contesten y me activen el chip con mi mismo numero que tengo en la empresa tuenti…. El tema es que hace muchos dias estoy intentando la comunicacion desde intagram, facebook, y 3 whatsapp diferentes y no recibo respuesta… mi pregunta era si habia otra forma de contacto con un experto…. pero al parecer no existe asique me doy por vencido y al parecer creo que no queda otra que cambiarme de empresa…. el tema es que si o si necesito que me habiliten la linea…. estoy enpantanado
Hola, no probés con WhatsApp diferentes, sólo atienden con uno solo; más arriba coloqué el número y cómo tenés que hacer para comunicarte con el soporte Tuenti.
yo probe con 3 numero de whatsapp diferentes…. no de tuenti sino de personas allegadas a mi…. el numero es ese, reitero que el problema es que no logro conectar con ningun experto hace dias y estoy intentando desde varios numero de whatsapp AL WHATSAPP OFICIAL DE TUENTI aver si en algun momento responden pero no hay caso.
Momento que soy lento dijo Homero.
Vos hiciste una denuncia por robo, suspendieron la línea y bloquearon el imei del celu, conseguiste un chip y estas intentado comunicarte con un Experto para que reactive tu número.
Ok, como te dijo Walter hoy el único canal ofícial es el WhatsApp que te paso, pones Experto y a esperar que se dignen en atenderte.
Por otro lado, dsd Tuenti nadie te va a solicitar dinero, eso es una estafa, fíjate si fue por Ig que la cuenta este verificada ( de todos modos ese canal de comunicación lo cerraron al igual que fb )
Comprendo, despidete del bot y escribí la palabra Experto así como está
Si, es la cuenta verificada…. y bloqueo el imei del celular. Por lo que he visto a algunas personas tambien les ha hablado un experto por instagram…. el tema ahora es que los expertos por whatsapp nunca responden…. hace 3 dias que vengo escribiendo experto en whatsapp y me dicen que en breves se comunican y no sucede nada… Lo raro es que el domingo la atencion por instagram fue bastante eficiente…. me respondieron rapidamente DESDE EL CANAL OFICIAL DE INSTAGRAM el cual ahora solamente me manda al whatsapp
El WhatsApp está explotado de incidencias y como hay poco personal atendiendo por las vacaciones es un tema, insistí hasta que uno te de bola, por los menos para que se abra el ticket y quede registrado en el sistema de gestión.
Para su sorpresa me dieron el alta del chip con mi numero de telefono desde instagram…. por whatsapp jamas me respondieron…. ACLARO QUE SI FUNCIONA INSTAGRAM PARA HABLAR CON UN EXPERTO.
Buena data, antes respondían por ahí y por facebook pero un día empezaron a derivar todas las consultas al whatsapp. Por lo que decís parece que reactivaron el instagram.
Mira que loco … gracias por avisar, así no seguimos repitiendo como ![]()
![]()
la información que nos dieron sobre esas vías … o quizás al estar tan desbordado el WhatsApp decidieron habilitar ig nuevamente.
Saben si esto va a ser temporal o queda el canal de Ig abierto otra vez ?
Es para que podamos brindar ayuda de manera más precisa, gracias !!!
Hola tuviste respuesta? A mi me respondierln hace unas horas y a los 20min me dejaron de responder
Qué bueno, que lo pudiste solucionar, seguramente por todo este tema de los reclamos lo volvieron a habilitar ![]()
Gracias por contarnos ![]()
Que loco @Lucas_22 que te comunicaste por integram y te activaron el chip remotamente.
Lo solucione desde ahi despues de muchos dias de intentar igual pero si