Hola. Estoy queriendo activar el chip… pero nunca recibo la respuesta de tueti a persar de que me dice “[Nombre], estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-xx04-46xx”. Pasaro mucho más que 72hs… estoy hace semanas. Pero no recibo nada. Quise tramitar un nuevo chip y me dice que no puedo porque ya tengo uno en gestión. Qué debo hacer? Tampoco encuentro un chat o algun asistente para orientarme.
Buen día @bajerkovic
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
La portabilidad no depende de Tuenti, quien la aprueba es el Enacom, quizás por la alta demanda se encuentren con demoras.
Podes consultar con el soporte de Tuenti al siguiente whatsapp, te adjunto el link
Debes escribir la palabra “ Experto” asi con mayúscula y entre comillas, aguarda a que te atienda un operador y coméntale tu situación.
Tuve que renovar mi chip Tuenti por uno nuevo. Estoy desde el LUNES 7/7 luchando con la activación de mi nuevo chip. Finalmente después de 24 horas pude hacer la transferencia de chips pero desde entonces NUNCA tuve ni internet ni poder llamar telefónicamente. Hace 4 días que estoy con esto y no puedo tener servicio, el cual ya pagué y tengo activo hasta el 16 de julio. En instagram me vienen bicicleteando con que Tuenti está en mantenimento desde hace 2 días y yo sigo incomunicado
Probaste por Whatsapp @mawbress?!
Hola! Intenta Por el chat de Facebook: Tuenti Argentina
(Elegí la opción “chatear con un experto”)
O por la app Tuenti, en la pestaña “Soporte”
Gracias Bauti y Magnanimo, si, ya vengo hablando por instangram desde hace 3 días. Ahora les empecé a hablar por whatsapp pero me dijeron que siga por instagram. No tengo respuestas concretas más allá de “segui esperando”… y así hace 3 días
Hola, no entiendo, pasaste tu número al nuevo chip pero no funciona? probaste poner el chip en otro celular?
Si, mi novia tiene Tuenti también y si hacemos cambiazo de chips yo recibo señal y ella no. Así que el problema es el chip
@mawbress te mencioné en el siguiente hilo: Problemas con activación de chip: migración de Sistema
Si, gracias! Ahí lo vi @Magnanimo
Hola, ¿cómo vas?, hacé una prueba, manda SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN: después de esto nos contás si te funciona.
Suerte y bienvenido a la comunidad.
Gracias por la asistencia. Trate de mandar el sms pero no sale, no lo puedo mandar
A ver, ¿te funciona el *999#?
Hice el llamado al *999# y me aparecieron los pop ups con las indicaciones en pantalla, entre los cuales dice de que me van a mandar un sms con indicaciones pero el mismo nunca me llegó
Apaga el celular, espera 10 min, y lo volves a prender.
Probá en enviar un SMS: Tuenti al 321
Buen día. Apague el celular por 10 minutos. Lo prendí y traté de mandar el mensaje. No pude.
Sumo el dato de que cada vez que prendo el celu me llega un sms de activar el chip.
Agrego screenshot de referencia
Hola! Por el momento no hay novedades de esta migración de sistema, pero están solucionandolo para que se restaure todo lo antes posible
Gracias Camila. Hace 4 días que me vienen con esa historia. No siento que se haya avanzado nada y no veo la luz al final del camino
Comprendo perfectamente, a mí me comunicaron temprano que en el transcurso del día lo tenían que solucionar. voy a volver a preguntar si hay alguna novedad y los mantengo informados
Este foro es para interacción entre usuarios y todos los problemas que surjan yo los comunico, cualquier cosa conta conmigo