hoy retiré el chip de la sucursal e intenté habilitar desde la página y no puedo
Hola, esta liberado tu aparato manda el codigo *#06# y te llegará el IMEI de tu dispositivo, luego lo consultas con el ENACOM en su página
https://www.enacom.gob.ar/imei si esta todo ok, activa tu chip en
https://activatuchip.tuenti.com.ar segui los pasos.
El teléfono tiene que estar liberado, tiene que detectar la señal de Tuenti, aún cuando no activaste la línea.
Hola
Si querés activar tu chip con número nuevo:
Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti
Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
¡Importante!
*Tenés que ser mayor de 18.
*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
Desde acá: Soporte
Tuenti Argentina
Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone EXPERTO para que te atienda uno.
Suerte
Hola, también podes intentar activar el chip desde otro celular para ver si es un problema de tu celu o algún problema de chip o de los requisitos para activar.
estoy realizando la portabilidad. Me figura en el cartón del chip que aún no debo poner el chip en el cel hasta que me acepte el código en la página (sigo sin poder).
Ayuda!!!
Hola,
podes seguir el estado del trámite en autogestión:
Hola, en portabilidad no se activa el chip, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp,email o diga ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar paguina donde podrá cargar el ID del chip.
Hola, cómo vas? me parece que los días feriados no trabajan, tené paciencia que te va a funcionar.
Bienvenida al foro.
Hola buenas tardes como estás? fíjate en el chip te dice todo lo que tenes que hacer es muy facil, acá te dejo información al respecto, x nada pongas el chip en el celular espera que Tuenti de de el ok para hacerlo saludos
Te dejo x cualquier cosa el WhatsApp de atención al cliente Tuenti están las 24hs
+54 9 11 2272-8588
Información sobre línea nueva
https://pedituchip.tuenti.com.ar/?
Hola
No es que te tiene que aceptar un código, vos tenés que cargar el ID del chip, (ese que empieza con 89…) en Autogestión y esperar que se comuniquen con vos para avisarte que la portabilidad está completa y podés colocar el chip.
(No lo pongas antes, porque por error lo podrias activar con línea nueva)
Suerte