7 días sin poder activar mi chip. SIETE DÍAS Y CONTANDO

Ya lo he comentado en otros posteos, tengo un largo historial de chat en el Instagram de Tuenti y en WhatsApp de “expertos”.
Yo sigo buscando formas de que me resuelvan estén problema de servicio, por el cual ya pagué y tengo activo hasta el 16 de julio.
Los chat no me han servicio en toda la semana, siempre el mismo comentario “en unas horas va a impactar” y nada. Ya van 168 horas sin servicio y es angustiante no poder tener otras vías más personales de contacto para poder resolver estos problemas que son más complejos.
La sensación de no avanzar ni llegar a ningún lado es frustrante

1 me gusta

Hola, lamentablemente acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema. Lo que sí, hace varios días la cm del foro hizo un thread donde indica que debido a una migración de sistema hay problemas con la activación, así que están al tanto de los inconvenientes y en teoría debería estar resolviendose.. esperemos que no demore tanto.

1 me gusta

Ya solucionado @mawbress

Gracias @Magnanimo . Camila me estuvo asistiendo en todo lo que pudo de forma muy amable.
Entiendo que están cayendo los reclamos a partir de hoy.
Por lo pronto yo sigo sin servicio así que por acá todavía no sé solucionó lamentablemente.
Sigo teniendo paciencia

3 Me gusta

Hola, mientras esperas anda probando colocando un chip nuevo y con número nuevo a ver si te funciona.

Aparte probas si anda tu celular.

En cualquier momento volves a poner el chip anterior que quieras mantener el número.

@walter_1ar En esta semana probé varias veces el chip de mi novia que también tiene Tuenti y anda perfecto así que por suerte el problema no es el celular

2 Me gusta

Esta maldito el chip de tu número! :joy:

1000024840

1 me gusta

Estoy igual y nadie me da una solución. Una semana sin servicio, son un desastre.

1 me gusta

Buenas tardes @Romi_Falcon

Contacta a un experto para que chequee tu línea y las antenas de tu zona.

¿Como me comunicó con un Experto?

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:

Compartir en Whatsapp

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Hola, ¿tenés combo activo?

1 me gusta

Y ya van 10 días sin serviciooooo…

Y que te responden?, no puedo creer que no te puedas autogestionar tampoco.

Respuesta genérica de que ya se va a solucionar, por ejemplo:

1 me gusta

El problema masivo sigue :smiling_face_with_tear: de a poco se está restaurando. Desde acá lo único que puedo decirles es que tengan paciencia que de a poco se están destrabandolos trámites en cola. Ojala tuviera más información para darles o una solución inmediata, pero por el momento eso es todo lo que sabemos :sob:

3 Me gusta

Hola, te solucionaron el problema? Yo llevo 2 dias sin poder activarlo

Qué buena pregunta Juan

Bienvenido a la comunidad.

El que quiere pertenecer a Tuenti, a veces se tiene que tener paciencia. :eyes: :disappointed_face:

hace 8 años tengo linea tuenti con buenas y malas, pero no entiendo que la empresa te pida paciencia y normalice estar mas de 10 dias sin linea activa, me parece una locura :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Se están acomodando. Personal compro Movistar.

Todo bien pero ya es indefendible defender a la empresa. 12 días sin servicio y sin data concreta más allá de una respuesta automática.
La paciencia por el enésimo subsuelo

2 Me gusta