Ya lo he comentado en otros posteos, tengo un largo historial de chat en el Instagram de Tuenti y en WhatsApp de “expertos”.
Yo sigo buscando formas de que me resuelvan estén problema de servicio, por el cual ya pagué y tengo activo hasta el 16 de julio.
Los chat no me han servicio en toda la semana, siempre el mismo comentario “en unas horas va a impactar” y nada. Ya van 168 horas sin servicio y es angustiante no poder tener otras vías más personales de contacto para poder resolver estos problemas que son más complejos.
La sensación de no avanzar ni llegar a ningún lado es frustrante
Hola, lamentablemente acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema. Lo que sí, hace varios días la cm del foro hizo un thread donde indica que debido a una migración de sistema hay problemas con la activación, así que están al tanto de los inconvenientes y en teoría debería estar resolviendose.. esperemos que no demore tanto.
Ya solucionado @mawbress
Gracias @Magnanimo . Camila me estuvo asistiendo en todo lo que pudo de forma muy amable.
Entiendo que están cayendo los reclamos a partir de hoy.
Por lo pronto yo sigo sin servicio así que por acá todavía no sé solucionó lamentablemente.
Sigo teniendo paciencia
Hola, mientras esperas anda probando colocando un chip nuevo y con número nuevo a ver si te funciona.
Aparte probas si anda tu celular.
En cualquier momento volves a poner el chip anterior que quieras mantener el número.
@walter_1ar En esta semana probé varias veces el chip de mi novia que también tiene Tuenti y anda perfecto así que por suerte el problema no es el celular
Esta maldito el chip de tu número! ![]()

Estoy igual y nadie me da una solución. Una semana sin servicio, son un desastre.
Buenas tardes @Romi_Falcon
Contacta a un experto para que chequee tu línea y las antenas de tu zona.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Hola, ¿tenés combo activo?
Y ya van 10 días sin serviciooooo…
Y que te responden?, no puedo creer que no te puedas autogestionar tampoco.
El problema masivo sigue
de a poco se está restaurando. Desde acá lo único que puedo decirles es que tengan paciencia que de a poco se están destrabandolos trámites en cola. Ojala tuviera más información para darles o una solución inmediata, pero por el momento eso es todo lo que sabemos ![]()
Hola, te solucionaron el problema? Yo llevo 2 dias sin poder activarlo
Qué buena pregunta Juan
Bienvenido a la comunidad.
El que quiere pertenecer a Tuenti, a veces se tiene que tener paciencia.
![]()
hace 8 años tengo linea tuenti con buenas y malas, pero no entiendo que la empresa te pida paciencia y normalice estar mas de 10 dias sin linea activa, me parece una locura ![]()
Se están acomodando. Personal compro Movistar.
Todo bien pero ya es indefendible defender a la empresa. 12 días sin servicio y sin data concreta más allá de una respuesta automática.
La paciencia por el enésimo subsuelo