Lamentablemente pasó el día y sigo sin solución.
A su vez, casa vez que prendo el celular me llega un sms de activar el chip pero después de eso no puedo hacer más nada. Van 5 días
No funciona el link?, necesitas internet con WiFi (por si no lo sabes)
Es que técnicamente ya hice el traspaso de chip Tuenti a chip Tuenti para activar el que tengo puesto y esto lo he comentado en el chat de Instagram y me dijeron que el chip estaba activo pero me sigue pasando esto y sigo sin internet.
Adelantate y pedí otro chip por correo por las dudas: Reemplazo de Chip - Tuenti
Probaste en sacar el chip y volverlo a colocar?
Inicia el celular sin el chip.
Saqué el chip varias veces a modo de prueba. Nunca prendi el celu sin el chip pero si lo probé con otro chip de Tuenti y me andaba joya.
Tal vez tenga que buscar otro chip. Lo que no quiero es que en este nuevo proceso pierda el número de teléfono
Por reemplazar el chip no perdes el número, es como comenzar la gestión todo de nuevo con un nuevo chip.
Visita esta guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
Y anda a la opción: “Realiza un reemplazo o reposición del chip (Autogestión)”
Bueno, dado que no he avanzado nada desde el martes voy a ver de retirar un nuevo chip mañana y empezar con esto de vuelta todo otra vez
Hola mawbress buenas tardes como estas? nosé si ya pudiste solucionar el inconveniente si ya probaste con otro chip? ojalá se te solucione pronto cualquier cosa acá estamos
Hola buenas te recomiendo que te contactes con la administradora de el foro de acá, haber si te pueden ayudar con lo que sucede con tu línea tu chip, espero pronto se resuelva nosé que sucede pero puede que esté colapsado Tuenti pero pronto vas a tener tu línea seguro
Hola, ¿cómo estás?, no sabía que querías mantener el número, ¿tenías otra compañía?.
No sé quién es la administradora del grupo locopelis.
@walter_1ar no, no tenía otra compañía. Tenía un chip Tuenti de muchos años que me venía fallando y en el último tiempo se volvió insostenible. El lunes busque un nuevo chip de Tuenti, hice la transferencia y desde entonces no tengo ni internet ni poder hacer llamadas. Después de 6 días de respuestas vagas de “en breve se resolverá” fui a buscar un nuevo chip a ver si eso me resolvía el problema pero al querer hacer la transferencia me apareció la pantalla que compartí más arriba con la frase “tenemos un pedido pendiente con tu línea”
Ahí te mandé un mensaje para resolver el inconveniente cualquier duda o consulta podés comunicarte conmigo