Vengo a comentar por este medio que hubieron unos problemas de activación de chip a lo largo de esta semana. Esos problemas de activación se deben a una migración masiva de sistema de Tuenti, cada tanto hay actualizaciones de datos en nuestro sistema y por tal motivo se migraron algunos y al suceder esto, se ven truncados o trabados ciertos tramites de activación y/o administración.
A su vez, también comunicarles que está caído Whatsapp, si tienen alguna duda o consulta, tienen el foro para despejar dudas
Pero que no cunda el pánico, va a haber una solución en el transcurso del día, más tardar mañana. Sus líneas están activas
Ok, gracias por la información. No hay alguna data más concreta al respecto de posibles tiempos de solución? Porque hace varios días que se acarrea esto y estoy incomunicado. Necesito hacer unas llamadas y no tengo posibilidad
Buenas tardes! Yo tenía fecha de cambio de portabilidad hoy, me llegó el mail para poner hoy el chip. Lo puse, descargué la app y cuando quiero ingresar poniendo mi num de tel no me envía el código. Ya pedí ayuda x ig, pero tampoco tengo respuesta
Me pasó exactamente lo mismo, no puedo llamar, mandar mensajes, no tengo internet y no me llega nada tampoco. Es una vergüenza, deberían recompensar al usuario, nosotros no tenemos la culpa. Hasta cuándo voy a estar incomunicado?
Hola, estoy desde ayer intentando usar el servicio y jamás se me activó. Es una vergüenza que tenga que estar un día entero sin servicio y lo único que me dicen es “ que active el roaming” o que prenda y apague el equipo. Si no tengo servicio no puedo activar nada! La verdad, un desastre.
Hola, continúan con el mismo problema? hice la portabilidad, hoy pude el chip como me indicaron y en el teléfono Motorola edge 40 me aparece el mensaje “Hubo un problema en la activación por favor, inténtalo de nuevo” no se si es problema de la compañía o mi teléfono. me llamo desde un fijo y me dice que el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio aunque ya me dijeron que la linea esta activa