Robo y activacion de chip

Hola, el martes me robaron el celular, hoy jueves ya me llego el nuevo chip y hable por instagram con un experto y me dio de baja el otro chip y el imei. Me confirmo que ya podia poner el chip nuevo en el celular, que la transferencia ya estaba hecha pero ahora cuando pongo el chip me llega un mensaje diciendo que activemos el chip, a lo que yolo completo con mi numero y me dice que el chip esta en uso. Que me comunique nuevamente por whatsapp o instagram, estuve enviando mensajes pero no me responden. Deberia esperar más tiempo a que se active mi numero o como es?
sigo a la espera de que la empresa me conteste

2 Me gusta

Envía un SMS: Tuenti al 321

Si recibís información de tu número por SMS, es porque se encuentra activo.

¿Como me comunicó con un Experto?

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:

Compartir en Whatsapp

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

No me deja enviar el mensaje

Podes comunicarte por Whatsapp con un experto @Julieta_Alvarez1

Hola, si el experto tuenti te dijo que ya podés colocar el chip, ya debe tener tu número, nose, decile a alguien que te llame para probar :sweat_smile:

Hola Julieta, ¿cómo vas ahora?

Bienvenida a la comunidad

Hola @Julieta_Alvarez1

Comunícate nuevamente con el soporte, aca de dejo el link del WhatsApp

Escribi la palabra “ Experto “ ( entre comillas y mayúscula ) espera a que te atienda un operador y coméntales tu caso.
Suerte !!!