Recuperar numero de teléfono

Es una vergüenza que solicito un chip con su empresa
Y me envian el chip con otro supuesto numero de teléfono que no es el que solicite

1 me gusta

Hola @Nicolas_Escobar ¿cómo estás? Te comento, este es un foro de Tuenti en donde usuarios tuenti le responden a otros.
Si tuviste un inconveniente con tu línea, te recomendaría que lo hables con un experto o también podés chequear esta guía que puede resolver el inconveniente

Espero puedas solucionar el inconveniente :pink_heart: Contas con este Foro y la ayuda de otros usuarios Tuenti :smiling_face_with_three_hearts:

Hola, los chip bienen en blanco sin número ni destinatario, eso de otro número pasa cuando colocas el chip y lo activas te sale otro número, en portabilidad no se activa, solo se coloca cuando te indican por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Lamento el mal entendido, lo que sucedió es que vos activaste el chip y siempre que lo hagas recibirás un número nuevo.
Ahora tenés que pedir otro (ninguno viene con número asignado)
Podes pedir que te lo envien: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Vergüenza es robar y que te vean, a vos nadie te robó, no te molestaste en averiguar bien como es la modalidad de esta empresa, xq si hiciste la portabilidad para mantener tu número, no seguiste el procedimiento al pie de la letra .
Saludos !!!

1 me gusta

Tuenti funciona diferente a otros operadores (no es que te llega el chip y ya tenés tu número asignado funcionando)

Los pasos correctos según el trámite que desees realizar:

Pedí un chip gratis con envío gratis o por punto de retiro.

Cuando tenés el chip, mediante el ID del CHIP (número impreso del chip) asignas:

Si lo activas, te dará un nuevo número; el experto interviene cuando debes reemplazar el chip (únicamente) o si tuviste un percance con el trámite de portabilidad o en la activación del chip (nueva línea)

Con el experto te comunicas mediante la redes oficiales de Tuenti:

O por la APP/WEB: Cuenta

Con respecto al nuevo número, podes tener 5 números a tu nombre o dejarlo de utilizar para que se de la baja o solicitar la baja del mismo.

2 Me gusta

Buenas, si queres tu numero deberas solicitar un nuevo chip, cuando lo tengas recorda NO ACTIVARLO; comunicate con un experto por medio de las redes sociales que te indicaron en los comnentarios mas arriba

2 Me gusta

Hola Nicolas_Escobar supongo pediste portabilidad? es justamente para mantener tu antiguo número de línea, pero el número que viene no tiene nada que ver ellos te dan el numero osea Tuenti pone esa información en el chip, así que quédate tranquilo que si haces la portabilidad para mantener tu numero vas a tener Tuenti con tu antiguo numero no lo dudes, acá te dejo las paginas para hacer todo el trámite y seguimiento de tu portabilidad, tambien te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real , bueno espero todo esto te ayude y pronto seas un cliente Tuenti, cualquier cosita decinos saludos :+1: :wink:
Portabilidad TUENTI con tu numero:

Seguimos de portabilidad autogestión:

WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs :
+54 9 11 2272-8588

1 me gusta