GUIA: Cómo chatear directamente con EXPERTO

Les voy a dejar los pasos para comunicarse con un EXPERTO.
Entra al siguiente link:

App Tuenti
Si no estás logueado hacelo, después te va a dirigir a soportar, ahí andá al WhatsApp de Tuenti

Escribí tu consulta y seras atendido por Tuentibot.

Podés ver si te puede ayudar con las opciones que te dé, pero si no es lo que estás buscando podés chatear directamente con un EXPERTO, para eso pone en el chat “EXPERTO”

Y listo te van a pasar con una persona que te puede ayudar.
Espero que les sirva :smiley:
Suerte :four_leaf_clover:

5 Me gusta

Hola, podes comentarnos cual son esas palabras nuevas y aqui la comunidad te ayudará, recomiendo subir imágenes a tus guias en relacion a los temas que mencionas, (un tamaño más amplio y un par sera suficiente), saludos :hugs:

Sin embargo entraste a un tema que no es tuyo e hiciste una versión ajustada … me pa que por ahí no es.

Hola @Illuminati !!!
Quisiera aclarar que, como novata, sin querer creé una guía dentro de otra, pero mi intención fue simplemente ampliar el tema de la guía original y seguir el hilo con más información. No quise generar confusión ni desorden, solo aportar desde lo que entendí. Si hay una forma más correcta de hacerlo, agradezco cualquier sugerencia para mejorar.
La guía GUIA: Cómo chatear directamente con EXPERTO tenía una pequeño error de tipeo, solo quise continuar el hilo. Pero si las guías no son hilos, borraré el mensaje sin problema.
¿Podrías orientarme sobre cuál sería la mejor manera de participar en estos casos?

1 me gusta