Soy usuario hace meses aboné $9000 y está cortada la línea

No funciona se cortó la línea y está todo pagó

1 me gusta

Mi número 1133453799

Hola, te fijaste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, en saldo tiene que estar la recarga si no esta con captura de la recarga comunícate con un representante en

https://instagram.com/tuenti_ar estan 24/7, para que verifiquen tu línea, el foro es público no subas tu número es info personal.

1 me gusta

Esto es un foro donde la informacion y orientacion es brindada por usuarios del mismo, para mas ayuda comunicate con los expertos como te indicaron, por una cuestion de precaucion no coloques datos personales en este espacio, suerte !!!

1 me gusta

Hola usuario225 como estas? comunícate con un EXPERTO como dice arriba, acá te dejo el WhatsApp de atención Tuenti 24 hs todos los días, hay en más opciones elegí comunicarte con un Experto, te va a pedir numero de línea DNI y detalle del inconveniente que tenes, y am rato se van a comunicar con vos, espero pronto te lo resuelvan saludos :+1::wink:
WhatsApp Tuenti

+54 9 11 2272-8588

Si la línea está cortada, puede ser que dejaste tu línea con $0 por 60 días, en ese caso la línea es dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Suerte :four_leaf_clover: