No funciona se cortó la línea y está todo pagó
Mi número 1133453799
Hola, te fijaste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, en saldo tiene que estar la recarga si no esta con captura de la recarga comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar estan 24/7, para que verifiquen tu línea, el foro es público no subas tu número es info personal.
Esto es un foro donde la informacion y orientacion es brindada por usuarios del mismo, para mas ayuda comunicate con los expertos como te indicaron, por una cuestion de precaucion no coloques datos personales en este espacio, suerte !!!
Hola usuario225 como estas? comunícate con un EXPERTO como dice arriba, acá te dejo el WhatsApp de atención Tuenti 24 hs todos los días, hay en más opciones elegí comunicarte con un Experto, te va a pedir numero de línea DNI y detalle del inconveniente que tenes, y am rato se van a comunicar con vos, espero pronto te lo resuelvan saludos
WhatsApp Tuenti
+54 9 11 2272-8588
Si la línea está cortada, puede ser que dejaste tu línea con $0 por 60 días, en ese caso la línea es dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte