Cuando Tuenti puede sacarte tu numero?

Podrian por favor clarificar, cuando Tuenty tiene el derecho de sacarte tu numero? que resultado deberia haber para que ellos eliminen tu numero y se lo den a otra persona?
Muchas gracias.,

1 me gusta

Buen dia, el numero se elimina una vez pasado 60 dias sin hacer una recarga de manera automatica y es irrecuperable. Ese mismo queda disponible para que lo active cualquier compañia.

1 me gusta

Así es como dice el amigo Ciclon agrego que generalmente te avisan antes que eso suceda, unos días antes te mandan un SMS diciendo de cargar algo de plata para.mantener activa la línea, me pasó una vez que me deje un tiempo sin cargar y me avisaron creo que se puede recuperar igualmente la línea pero eso lleva hacer todos los tramites nuevamente como si fuera un chip nuevo alo así escuche al menos si mal no recuerdo saludos :+1::wink:

1 me gusta

Hola, Tuenti no te saca tu número es el ENACOM quien te da de baja la línea por los motivos que te mencionaron arriba, solo es cuestion de no dejar en $ 00:00 tu saldo :wink:

1 me gusta

Hola

No debe tener $0 por más de 60 días o el número de línea es dada de baja (debes recargar dentro de los 60 días para conservar el número de línea)

Si tuviste un combo activo y este ha vencido, tenga $0 o saldo disponible tu línea, el vencimiento del número de línea se prolonga por un periodo de 160 días (6 meses)
Por lo tanto debes realizar una recarga antes de ese plazo.

Además debes darle uso a tu número de línea, si utilizas tu línea para un sistema de seguridad como una alarma y o no utilizas tu línea por un período prolongado pero aún así recargas todos los meses, por falta de actividad te dan de baja el número de línea.

Teniendo en cuenta la información que te brindo, vas a conservar tu número de este modo (es mí experiencia de más de 10 años con Tuenti y por los comentarios que he leído en el foro, ya que me sucedió exactamente lo mismo)

Lo bueno es que saldo en Tuenti no posee vencimiento (lo conservas siempre, mientras no se cumpla el vencimiento del numero de tu línea por falta de recarga (igual te notifican por SMS cuando esté por vencer para que recargues pero no podes confiar mucho en las notificaciones del SMS porque a veces puede ocurrir que no llegue el SMS)

Solamente hay que tener en cuenta que el combo se activa automáticamente según el saldo disponible o si tu teléfono por ser un smartphone se conecta automáticamente a Internet, si dispone de saldo suficiente para activar Internet por día (podes cambiar la configuración de red a 3G para evitar la activación o utilizar un firewall para bloquear todas las conexiones de las aplicaciones y las conexiones del sistema operativo)

1 me gusta

Así es como dice el amigo Magnanimo no debe estar sin saldo la línea, y aprovechar cuando Tuenti te mana SMS con promos de cargar desde cierto monto y te dan GB x unos días siempre lo aprovecho también, de paso vas manteniendo activa la línea yo esto al principio no lo sabía la verdad, pero con los años de estar en el foro me fui enterando de cómo es el tema , pero siempre tener o cargar algún extra todo suma claro saludos :+1::slightly_smiling_face:

A mí nunca me mandaron promos de combos, si de extras!