Me llega mensaje de baja de linea

Hola… me llegan mensajes de que si no hago un recarga se me puede dar de baja la línea y tengo saldo en la app… no entiendo

1 me gusta

Hola, ¿estás usando la línea Tuenti?

Pasanos el número de quien te manda esta notificación.

Bienvenido a la comunidad

El saldo en cuenta dura 180 días … luego vence.

Por otro lado si dejaste la línea con cero pesos durante 60 días o más o sin actividad ese sería un motivo de baja de la línea.

Que bueno saberlo! Aunque solo he pasado pocos días sin cargar saldo.

2 Me gusta

Hola buenas tardes como estas? tengo algo de información sobre este tema justamente ayer me percató de que tenía varios msj de Tuenti SMS pero claro los tenía en Spam y bloqueados hay pude ver varios msj que me decían que si no hacía una recarga se me podía dar de baja la línea, osea Tuenti te avisa antes la verdad hasta ahora todas las veces me avisaron de esto y bueno realize una recarga y encima te dan 2 GB x 7 días cargando $2000 igualmente esto te tiene que llegar si o si digo la promoción y el aviso para seguir manteniendo la línea activa,acá abajo te dejo las capturas, muy importante es fijarte en tus msj tocas arriba la letra que aparece y están las opciones una de ellas es la de msj Spam y Bloqueados tocas hay y vas a poder ver esos msj, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:

1 me gusta