Hola a todos. Hace dos días me llegó un mnensaje diciendo que se iba a dar de baja la cuenta por falta de carga. Entonces cargué 2500 pesos. Hoy, un día despues de eso, me llegó otro mensaje diciendo lo mismo.. invitandome a recargar.
Necesito activar un combo para que Tuenti “recnozcz” la carga? O alcanza con cargar saldo y listo? Gracias
Hola, fijate si impactó los 2.500, eso está en el saldo de tu app.
No sé si necesitas activar combo para que la reconozca, soy un simple usuario como vos.
Bienvenido a la comunidad
Hola, gracias por la bienvenida.
Si, impactó. De hecho quise activar un combito, por las dudas, y resulta que el combo mas barato está 2600 
Hola @cristianbraun si te figura como saldo en cuenta, al lado del importe te indica cuando vence.
El tema es que nunca dejes tu línea sin saldo durante 60 días de corrido o sin actividad, para evitar que sea dada de baja automáticamente.
Hola @cristianbraun
Lo importante es recargar algo de saldo aunque sea y después lo podés chequear desde la App:
El mensaje que te sigue llegando debe ser un error.
Suerte 
@Illuminati @marinavz
Figura bien y dice que vence en Diciembre. Todo en orden entonces. Gracias!!
Hola, disculpa, ¿de dónde sacaste que el combo más barato está 2.600?
El combo más económico es de $ 5.100
Joya viejo, todo esta en orden, acordate… no la cuelgues por 60 días si actividad o saldo por muere la línea.
Me equivoqué en como lo dije, no era un combo, eran los “extras de minutos”. Como lo único que quiero es mantener viva la linea (no la uso realmente), solo busqué lo mas barato posible. El mas barato son 2600 por 100 minutos + 100 SMS (que robo)