Mensaje de Baja de la línea por no recargar

Hola. Hoy recibí un mensaje diciendo que si no recargo mi línea podría darse de baja. Según tengo entendido, para que esto pase, mi saldo tiene que estar en $0 por 60 días. Mi saldo actual es $100 y caduca recién el 11 de Noviembre, lo cual significa que debería tener aproximadamente hasta el 11 de Enero para recargar. Necesito saber si esto es asi, o si mi linea podría darse de baja antes de tiempo, ya que el mensaje que recibí no especifica fecha límite para recargar antes de la baja.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Son mensajes automáticos y aleatorios, seguramente hace 60 días que tú línea no presenta una recarga. Pero tal como indicas tu línea permanecerá activa hasta noviembre mientras conserves ese saldo y no quede en 0$. Las recargas tienen vigencia de 180 días.

Podes ignorar el mensaje o si tiene alguna promo (ej: recargando 1000$ 5GB x 7 días) podes aprovecharla.
Saludos :purple_heart:

Ok. Tenía entendido que el saldo debía estar en $0 antes de que los 60 días empezaran a contar. No soy de usar mucho mi línea, ya que para todo suelo usar wi-fi. Solo cuando debo hacer una llamada sin wi-fi es que necesito recargar.

O sea que antes del 11 de Noviembre tengo que recargar mi línea.

Sería útil tener una forma de verificar en cualquier momento el estado de nuestra línea, y poder ver que día sería dada de baja automáticamente por inactividad. No quiero tener que recargar solo por miedo cuando solo uso mi línea en emergencias o cuando no hay wi-fi disponible.

Hola, yo que vos usaría el combo Tuki por las dudas.

Bienvenido a la comunidad.

Hola @Zack_Strife

De todas maneras sería bueno que cada tanto le hagas una recarga mínima, el tema es que si por alguna razón tu saldo “desaparece” y vos no estabas atento, la línea puede darse de baja, (el saldo podría gastarse por algún mensaje o llamada o simplemente por equivocacion)

Suerte :four_leaf_clover:

Hola :waving_hand:t2:
Lo podés ver en la app de Tuenti :backhand_index_pointing_down:t2:

O llamando al *999# opción 2 :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

@Zack_Strife

Te doy los siguientes consejos en forma personal y no es información oficial, la información que te brindo es por experiencia propia.

Si tuviste un combo activo y lo utilizaste, mientras tengas un mínimo de saldo adicional disponible en tu cuenta, la linea dura 180 días, luego pasados los 6 meses y en los siguientes dos meses o en el transcurso del bimestre, la línea es suspendida y luego dada de baja.

Si hace mucho que no recargas un combo, recarga cada 60 días, pero dale uso al saldo, utiliza los servicios de Tuenti.
Es la única forma infalible de mantener la línea activa; porque por más que recargues y no utilices los servicios de Tuenti, el sistema lo considera línea inactiva y te pueden dar de baja.

La otra forma es participar de Tuentificados ayudando y llegar a súper usuario, por lo tanto tu línea se mantiene vigente de por vida, mientas permanezcas como súper usuario (es algo que pocos saben)