¿Cuanto tiempo puedo no recargar sin perder el NRO?

Estimados:
Quería saber cuánto tiempo puedo mantener el número sin recargar Tuenti.
Atte.

2 Me gusta

Hola @Jeremos, 60 dias vencido los mismos el ENACOM le dara de baja y son irrecuperables, pero desde Tuenti te avisarán por mensajes que hagar una recarga mínima para matener la línea :wink:

2 Me gusta

Buenas! la linea que tenga saldo $0 sin recargar en 60 dias, se da de baja sin poder recuperarse, por lo cual te recomiendo que cargues al menos $100 para mantenerla.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si tenés saldo, el mismo dura 180 días, una vez que te quedas en $0 tenés 60 días más.
Pero siempre tené cuidado con los tiempos, y cheques tu cuenta para que no se te desaparezca el saldo por las dudas.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola @Jeremos

Si recargaste un combo mes, desde el momento de la activación del combo tenés 180 días de vigencia (seis meses sin recargar tu número) mientras tengas algo de saldo disponible, si está en $0 debes recargar dentro de los 60 días o vence la línea.
Antes de cumplirse los 6 meses debes recargar tu número.
Este punto es válido solamente siempre y cuando utilices tu combo mes.

Si no activaste ningún combo, debes recargar en el periodo dentro de los 60 días.
Es importante no dejar la línea en $0, porque después de 60 días o si tenías saldo y pasado los 60 días, te dan la baja.

El saldo de Tuenti no posee vencimiento y es acumulable, lo que tiene vencimiento es el número de línea por falta de recarga e inactividad.

3 Me gusta

¿La recarga minima es de 100$ como dice @fernandozuni091 ?

2 Me gusta

Se puede cargar una suma asi, se matiene, internet por dia es $ 565. Mientra este debajo de eso no se activará.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
En realidad depende desde donde estés haciendo la recarga, cada billetera o lugar desde donde recargues tiene sus mínimos.
Saludos :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Ahora si que no entendí.
¿Cuáles billeteras?

Vos podés hacer recargas mediante cualquiera de estos medios:

Y en realidad desde la App de Tuenti te deja hacer una recarga mínima de $40, igual obvio que no te alcanza para nada :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Te recomiendo un banco, la recarga no falla nunca.
Pero si hay promo en alguna billetera, derecho a la promo!