Me llaman y dice fuera de servicio, le puse credito porque me habia olvidado de poner, habra que activarlo nuevamente o donde tengo que hacer la consulta
Hola, si en la pantalla dice fuera de servio, puede ser que estuvo con saldo cero por más de 60 días y la línea fue dada de baja por resolución del ENACOM, y son irrecuperables, pero podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, ellos lo veran en el sistema a ver que se puede hacer.
Este es un foro de clientes como vos, no tenemos acceso al sitema.
Hola Yimmi, ¿es la primera vez que usas Tuenti?
Si es así debes configurar el APN.
Manda SMS con la palabra Data al 42554, con eso se configura automáticamente.
Después nos contas como te fue.
Suerte y bienvenido a la comunidad.
Buenas noches @yimmi
Si algunas vez asociaste tu número a la aplicación Tuenti y el número ya no aparece es porque fue dado de baja, si aún aparece en posible que la línea este suspendida, por lo tanto al realizar una recarga mínima ya podrías volver a utilizar la línea al estar activa nuevamente.
¿Cuánto tiempo hace que no recargas tu número?
Si dejaste la línea con cero pesos por un periodo igual o mayor a 60 días, la misma pudo ser dada de baja por inactividad de eso se ocupa el Enacom y no Tuenti, en ese caso … perdiste tu número.
Según @KARYGM, ahora el vencimiento ocurre después de los 6 meses según ella, por lo que informa los T&C, aunque el saldo quede en $0 (en mi situación y otras situaciones de otros clientes que conozco nunca se dio)
¿Lo habrán resuelto y ahora será de 6 meses de duración?
Los términos y condiciones:
Pensé que era acumulable sin vencimiento, tiene duración de 6 meses el saldo.
Pero @Estymado informo que el saldo no vencía si no la línea! Pero no es así!
Yo no dije aunque el saldo quedé en cero (0$), además me referí justamente a los TyC , que vos entiendas otra cosa es diferente.
Si te quedó alguna duda, podés y pudiste consultar con un experto.
En los t&c no encontré nada que informe que la línea vence a los 60 días con saldo en $0
@locopelis, vos podes consultar y averiguar, que a vos te adoran?
Vos habías dicho que no había que recargar cada 60 días y que la línea con una recarga mínima dura 180 días!
¿Que otra cosa entendí?, yo entendí que mencionaste eso en otra publicación.
Y ahí que te da a entender?
Si el saldo vence es decir que el saldo queda en 0$ , saldo 0$ por 60 días, la línea se podrá dar de baja .
Justamente como no lo viste tan explícito en los TyC pudiste consultar con un experto, y no tener la necesidad de enviar a otros a resolver tu duda.
Cuando se cumple los 180 días!! Pasado los 60 dias, Tuenti podrá dar se baja la línea.
El saldo vence después de 180 días!
Y todos dicen que hay que recargar cada 60 días o cuando el saldo está en $0
Pero no aclaran desde la última recarga que la línea tiene 6 meses de vigencia, si no que si la dejas en $0 en 60 días, tiene vencimiento (se entiende otra cosa)
De todos modos, en mí situación y de otros clientes que conocí, la línea no le duro más de dos meses con una recarga mínima.
Lamento informarte que los expertos somos nosotros, porque los expertos consultan muchísimo la información del foro y a veces han metido la pata obteniendo información del foro!
Lo terminos y condiciones son claros, recargas y el saldo dura 180 días por más que este en $0, cumplido los 180 días, a los 60 adicionales se procede a la baja de la línea!
La diferencia es el saldo a favor. Si tenés saldo no se da de baja en esos 60 días, si tenés saldo cero no hay saldo a favor y en los próximos 60 días se da de baja.
Parece un trabalenguas pero bueno. Se entiende supongo.
“Los Combos se asignan según el saldo disponible del cliente y son válidos durante su vigencia o hasta agotar los servicios incluidos en cada uno, lo que ocurra primero.”
Yo mencioné lo último una vez ayudando a alguien y me llamaron la atención por eso y tenía razón yo!!
Yo lo interpretó de la otra forma y como lo expresaste vos no lo aclara como lo citas!
Está indicando:
El plazo de vigencia de cada carga de crédito será de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de su acreditación. En caso de acumulación de crédito se debitarán, en primer lugar, aquellos que posean un vencimiento más próximo. Se podrá acumular hasta un tope máximo de $25.000 en el monedero de recargas.
Una vez vencido el plazo estipulado en la última recarga, la validez del saldo no utilizado caducará y no existirá derecho a reclamo alguno. Pasados sesenta (60) días, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito, Tuenti podrá dar de baja la línea, el servicio y la aplicación móvil también denominada Tuenti (“la app”).
Los saldos existentes no serán transferibles ni reembolsables ni acumulables entre
Cuando vos recargas, el saldo dura 180 días, aunque quede saldo $0
Pasado los 180 días, después de los 60 días, la línea es dada de baja.
Sacate las dudas consultando con enacom ya que se supone que una disposición de enacom también.
En fin. Solo digo que lo que no está aclarado en TyC lo podés consultar. Sino seguís en la misma (duda) .
Tema cerrado para mi, buenas noches.