Aun tengo mi numero?

Estuve un poco menos de dos meses sin recargar el celular y ahora me aparece como sin servicio, tuve que crear una cuenta nueva en el foro porque no reconocia mi cuenta anterior, pero en la app mi tuenti aun esta mi nombre asociado a mi cuenta, hice una recarga ayer y aun asi me aparece sin servicio, alguien puede ayudarme? sera que me quede sin linea?

4 Me gusta

Mira que si la linea estuvo sin actividad más allá de que también pudiste sin querer dejarla con cero pesos por 60 días la misma es dada de baja por el Enacom.

1 me gusta

@hgenesis comunícate con un experto mediante las redes sociales

Escribí la palabra “Experto” asi, entre comillas y aguarda a que te atienda un operador, te van a solicitar ciertos datos personales para verificar que seas el titular de la línea y ahí procederán a verificar el estado de la misma.

1 me gusta

Si por ese medio se te dificulta, también podes optar por comunicarte por WhatsApp

Ídem pone la palabra “Experto” aguarda a que te atienda un operador y coméntales tu problema.

Abz !!!

1 me gusta

Hola, si el ENACOM le dio de baja son irrecuperables,
Proba con poner modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo.

1 me gusta

@hgenesis después coméntame que te dijeron los expertos.

1 me gusta

Si persiste el problema tendrás que comunicarte con el área técnica de tuenti en las redes y conseguir un nuevo chip en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y gratis, todos bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva, cuando lo tengas activalo en
https://activatuchip.tuenti.com.ar sigue los pasos.

Después nos comentas como te fue.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:

• Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

• Si tenías saldo, puede ser que no se haya dado de baja, me llama la atención que pudiste hacer la recarga :thinking:

Así que yo te recomiendo que hables con un experto, por ahí el chip dejo de funcionar por algún motivo.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Podés probar poniendo tu chip en otro equipo para ver si levanta señal. Si en otro equipo te aparece lo mismo “sin servicio” lo más probable es que la línea se haya dado de baja. Si usas ese número para Whatsapp y no querés perder tus chats te recomiendo que actives un nuevo chip y hagas un cambio de número en la app (whats…) .
Por otra parte, si tú número fue dado de baja y le hiciste una recarga, quizá puedas pedir que acrediten esa recarga a tu nueva número. Deberás contar con el comprobante de recarga y con eso , consultarlo con un experto.
Utiliza las redes oficiales👇🏻

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y podes pedir tu chip nuevo acá :backhand_index_pointing_down:t2:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos :purple_heart:

Si no es más cliente, no podrá comunicarse por Whatsapp!

Buen día @hgenesis,

si tuviste mucho tiempo sin recargar, lo indicado es que llames a tu número, para ver qué ocurre o si la máquina informa que: El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio.

Si tu número no aparece más en la aplicación de Tuenti es porque fue dado de baja por falta de recarga, porque pasaron más de 60 días o más de 180 sin recargar.

Te dejo la siguiente guía, para orientarte un poco: Hacete Tuenti, y conoce las metodologías básicas de funcionamiento antes de andar regañañdo con el saldo o los aumentos 🥳 (GUÍA)

También si tenés dudas, podes consultar a un experto para saber que ha sucedido con tu número de línea:

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

• Por mensaje privado: Facebook / Instagram
  • WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si venció tu número o si aún no sos cliente)

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

:thinking: me para que no, cualquiera puede usar de contácto ese número e incluso ahora no lo tenes que agendar, lo escribís en tu WhatsApp como para enviar un mensaje y ya lo identifica para que puedas comunicarte.

No, entras en un ciclo continuo con el bot.

Debes ser cliente, si dejo de ser cliente no lo deriva con un experto.

Avisaaaaaaaa… ahora el bot te botludea !!!

1000019298

:rofl: así es, me quedé sin reacciones!! aviso @BettyBot
Creo que no te diste por enterado porque estabas discutiendo por ahí en el foro con :paw_prints::wolf: (te hace perder cosas) :eyes:

Yo hablé por WhatsApp de otro número y no tuve problema, aunque era una consulta sencilla

1 me gusta

Buenas tardes @Mary1171,

estamos hablando de si sos cliente (si tenés un número Tuenti te podes comunicar por Whatsapp con un experto)

Si no tenes un número Tuenti, el BOT del WhatsApp no te comunica con un experto (en ese caso debes utilizar instagram o facebook)

Por ejemplo: un cliente está en proceso con el trámite de portabilidad y es su primera vez en Tuenti, el bot del WhatsApp no te va a comunicar con un Experto porque no sos cliente, vas estar en un bucle continuo con el BOT.

Lo mismo sería si te dan de baja el número. :thinking:

Y desconozco cual fue tu situación, para comentar que si pudiste.

Gracias por compartir tu experiencia :blush:

Buenísimo gracias por el dato, :right_facing_fist:t2::left_facing_fist:t2: