Adquirimos un chip Tuenti y activamos pero no le pusimos carga por 3 meses aproximadamente, lo probamos y no tiene línea disponible, cargando crédito se soluciona o ya he perdido la línea?
Hola, las líneas que no se cargan por más de 60 días el ENACOM les da de baja y son irrecuperables, tenes que pedir otro chip en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti cuando lo tengas activalo en
https://activatuchip.tuenti.com.ar sigue los pasos y fijate que diga tuenti en la pantalla, envia un sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número de una línea nueva, carga saldo $ 2.500 y se te activará automáticamente el combo bienvenida que es una promo por 3 meses, te dejo los medios de recarga, mira
Hola
Al dejar la línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte
Hola, por si acaso comunicate con un experto tuenti para verificar si tu linea esta dada de baja,
envia un mensaje privado a sus redes sociales y chatea con un experto: