Quisiera recuperar mí línea , cómo puedo hacer?
Hola
Te comento, si tu línea pasó mas de 60 días sin crédito (0$) y sin recargas, la línea se da de baja y es irrecuperable. Deberás pedir un chip y activar una línea nueva.
En caso de robo o extravio, debés pedir un nuevo chip, hacelo como para línea nueva y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. Los chips vienen en blanco sin número asignado, por lo que no lo actives, comunícate con un experto para que recuperes tu línea.
Podés pedir tu chip acá
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y para comunicarte con un experto utiliza estás redes
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Hola, si fue dada de baja por resolución del ENACOM son incorrectos, pero hay situaciones donde lo podes consultar con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar
escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
Hola
Si es por robo o extravío llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Después pedi que te envien un chip:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Suerte
Si la línea fue dada de baja es irrecuperable, en ese caso te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
Hola, cuánto hace que no lo usas?
Bienvenida a la comunidad.
Segui los pasos que te indicaron mas arriba y despues contanos como te fue