Si te robaron el Celu y queres recuperar tu línea es muy sencillo.
Primero asegurate de haber denunciado tu línea como Robada para que nadie pueda utilizarla. Acá te dejo una GUÍA de como hacerlo
Lo importante ahora es conseguir un nuevo Chip Tuenti. esto podés gestionarlo desde el formulario de solicitar un nuevo chip desde el formulario de pedido de chip nuevo
Podes pedir que te lo envíen a tu domicilio o ir a buscarlo en un punto de retiro (después de haber hecho el pedido, no ir directamente)
Una vez que tengas tu chip en mano, NO LO ACTIVES ¡Ni siquiera lo coloques en el celular!
Procede a comunicarte con un experto, para que ellos te asignen tu actual número al nuevo chip:
Hola, la atención al cliente es 24/7 todos los días, también contas para comucarte con experto en https://instagram.com/tuenti_ar me parece más rápida la atención.
Hola
Podés comunícate con un experto, todos los días y en cualquier horario, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
O desde https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O desde Tuenti Argentina
Pone experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte
Me robaron el celu y necesito recuperar dos números, pero sucede lo siguiente:
Por Instagram: No tengo Instagram
Por AppTuenti(web): Tira error en tuentiarg.s1gateway.com
Por WhatsApp: Es un bot sin opciones para comunicarse con alguien.
Por gestionestuentirobo@tuenti.com.ar: No hay respuesta
Por Facebook: Es un bot que dice “ Resulta que en este momento no podemos responderte por este medio.”
Hay algún canal para comunicarse que no dependa de tener un celular? Porque es tremendamente irónico.
Además uno de los números es probable que no lo haya cargado hace más de 60 días y es mi número laboral.
Hola
Llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto.
Después podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Para comunicarte con un EXPERTO tenés que escribir la palabra EXPERTO en el chat, así con mayúscula.
El número que no recargaste por 60, es probable que la línea haya sidao dada de baja y en ese caso, es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Tendras que pedir un chip nuevo todos bienen en blanco sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva, lo pedis en https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti cuando lo tengas no lo activés, comunícate con un representante por WhatsApp como te enseñe para que te asocie tu número al nuevo chip, te pediran DNI de frente y de atras y una selfin con el DNI
Y lo del numero laboral, tendras que pedir un chip nuevo como te indique elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y gratis, y tendras que activar una línea nueva en https://activatuchip.tuenti.com.ar sigue los pasos y recarga $ 2.500 y se te activará la promo bienvenida por 3 meses.
Te dejo los medios de pago
Si tenés figura tu número en la APP, es porque aún sos Tuenti.
Tenés que seguir todos los pasos que ya te explicaron, llamar al *910, reportar el número y el celular para que ambos sean bloqueados (si conservas la caja, ahí está el código IMEI)
Hola @Nino seguí todos los pasos indicados por mis colegas, que esos te van a ayudar a solucionar el problema, de todos modos si no tenes la caja del celu o no recordas el imei también podes acceder al equipo de forma remota.
Si el equipo utiliza Android tenes que entrar con tu cuenta de google en el siguiente link que te adjunto acá abajo
Poder localizar, bloquear o borrar el dispositivo.
Hola Niño buenas noches como estas? nosé si ya pudiste resolver el inconveniente pero sino, acá te dejo para que te comuniques con un Experto Tuenti atencion al cliente 24hs te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido, están los 7 días de la semana te atienden enseguida, ojalá lo hayas resuelto saludos cualquier cosita decinos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588