Perdí mí chip y quería saber si hay alguna posibilidad de poder tenerlo de vuelta si hay una opción que me dé el chip con el mismo número
Buen día @San_G
Mientras la línea este vigente, podes recuperar el número con el nuevo chip.
Podes consultar la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
De todas las opciones cual sería la de mí caso no entiendo mucho. Si pido un chip nuevo no va a venir con un número nuevo?
No, no lo actives, contactas a un experto o podes realizar la autogestión vos mismo de la asignación de la línea.
Y como se hace la autogestión no se mucho de esto.
Hola @San_G !!!
Completa los datos en este link que te adjunto
Ahí vas a poder realizar el pedido de un nuevo chip a modo de reposición.
Cuando te llegue no lo coloques, contacta a un experto vía WhatsApp
Escribi Experto en el chat y cuando te atiendan decile que queres pasar tu número Tuenti a un nuevo chip
Suerte !
Hola, una vez que tengas el chip, entrá desde el celular a esta web https://activatuchip.tuenti.com.ar/ y en la última opción que dice “recuperar mi número”. En caso de que no te deje o te de algún error vas a tener que comunicarte con un experto y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo. Recordá que si la línea pasó 60 días sin saldo, seguramente la perdiste y no se puede recuperar.
Gracias por la ayuda. Una duda cuando tenga el chip lo pongo en el celular? porque leí que no había que hacer eso si quieres recuperar el número
No sabría decirte con exactitud.. Hace un par de semanas hice un cambio de chip y por las dudas no lo puse hasta que no finalizó. Como salió todo bien, te diría que no lo coloques hasta que no esté completo el cambio.
Hola, por mí no lo insertes, comúnicate con un experto mejor, él te da los pasos y te resuelve tus dudas.
Bienvenido a la comunidad.
Está explicado todo en este punto:
Realiza un reemplazo o reposición del chip 🍪 (Autogestión)
-
Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo”
-
Una vez que tenés el CHIP, entra en: “Autogestión”
-
Selecciona:
Recuperar mi número: “Si estás reactivando tu línea Tuenti”
Soporte técnico 🔽
Si surge algun incovenientes con la autogestión, te contactas con un “Experto”, los medios oficiales de comunicación con un “Experto” son:
-
Instagram (solamente funciona si WhatsApp se encuentra fuera de servicio)
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
En vez de que lo haga un experto cuando ya tenes el chip, lo realizas vos (es autogestión)
En la guía está explicado, es cuestión de leer.
Hola buenas tardes como estas? vas a tener que contactar con un Experto de Tuenti para que te digan que hacer así recuperas.tu línea nuevamente, te van a pedir tus datos están los 7 días de la semana las 24 hs, puede que la atención demore un poco pero te van a atender sin falta y resolver el inconveniente si ya no lo resolvieron, cualquier cosita decinos saludos ![]()
![]()