Me robaron el celular ,tenía un chip y me prestaron uno para recuperar mis cuentas , lo activo siguiendo los pasos que leí aca , y me da el ok . Resultò ser que el chip traía un nro , y se terminò activando ese y el mío sigue de baja , pero si queres activarlo otra vez , ya no me deja , porque me dice que ya està activo , nadie atiende , el bot no pasa cabida , alguien sabe que se puede hacer?
Ante robo, perdía o hurto, si queres recuperar el mismo número, debes conseguir una nueva Sim, no lo coloques ni actives en un nuevo equipo, comunícate con el soporte de Tuenti mediante WhatsApp al +5491122728588, coloca la palabra EXPERTO de ese modo te va a asistir un operador el cual te va a solicitar los datos de este nuevo chip y lo activará con el número que tenías en uso antes del siniestro, saludos !!
Pd: hiciste estos pasos … llamar al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea ?
El chip no se activa, podes hacerlo online o por medio del experto.
En modo online probá una vez, si no podes asignar tu línea, no hagas más de un reintento o se bloquea por 24 h por número de DNI y el chip.
Cómo ya está activo, no te sirve, tenés que conseguir otro chip.
Realiza un reemplazo o reposición del chip 🍪 (Autogestión)
-
Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo”
-
Una vez que tenés el CHIP, entra en: “Autogestión”
-
Selecciona:
Recuperar mi número: “Si estás reactivando tu línea Tuenti”
Soporte técnico 🔽
Si surge algun incovenientes con la autogestión, te contactas con un “Experto”, los medios oficiales de comunicación con un “Experto” son:
Enronces el que active ya no sirve ? No quieren activarme nada , me dicen que sin mi dni no puedo reponer el nro,lo que no entienden es que no recuerdo la contraseña de gmail, me robaeon el dni y no tengo mi nro para verificar mi cuenta , estoy desesperada
Hola, el que activaste te sirve para bajar apps bancarias o lo que sea, cambia la contraseña y todo.
Es importante recordar la contraseña de Google por el tema de seguridad; fijate si está la opción de recuperar contraseña o algo parecido
En el chip que colocaste asegurate de tener datos y/o usalo en un lugar con WiFi.
Bienvenida a la comunidad
Ahhhh pequeño gran detalle lo del DNI, eso no lo habías mencionado … si, es un requisito que te van a pedir para validar que realmente sos la titular de la línea.
No podes sin DNI @Saya_Negra_Amaru, si tenés la aplicación mi Argentina fíjate si podes acceder desde Mi Argentina con tu DNI.
Descarga la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.argentinagobar (tal vez puedas tener acceso a tu DNI digital y podes hacer captura del mismo, y pasarle al experto para que te habilite, ya es un documento válido, solamente no es válido para votar)
Con respecto a los bancos y billeteras debes comunicarte de inmediatamente y solicitar el bloqueo.
Si tenés acceso a mercado pago, podes extraer el dinero de tus cuentas bancarias con mercado pago mediante CBU.