Me robaron el celular ,tenía un chip y me prestaron uno para recuperar mis cuentas , lo activo siguiendo los pasos que leí aca , y me da el ok . Resultò ser que el chip traía un nro , y se terminò activando ese y el mío sigue de baja , pero si queres activarlo otra vez , ya no me deja , porque me dice que ya està activo , nadie atiende , el bot no pasa cabida , alguien sabe que se puede hacer?
Ante robo, perdía o hurto, si queres recuperar el mismo número, debes conseguir una nueva Sim, no lo coloques ni actives en un nuevo equipo, comunícate con el soporte de Tuenti mediante WhatsApp al +5491122728588, coloca la palabra EXPERTO de ese modo te va a asistir un operador el cual te va a solicitar los datos de este nuevo chip y lo activará con el número que tenías en uso antes del siniestro, saludos !!
Pd: hiciste estos pasos … llamar al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea ?
El chip no se activa, podes hacerlo online o por medio del experto.
En modo online probá una vez, si no podes asignar tu línea, no hagas más de un reintento o se bloquea por 24 h por número de DNI y el chip.
Cómo ya está activo, no te sirve, tenés que conseguir otro chip.
Realiza un reemplazo o reposición del chip 🍪 (Autogestión)
-
Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo”
-
Una vez que tenés el CHIP, entra en: “Autogestión”
-
Selecciona:
Recuperar mi número: “Si estás reactivando tu línea Tuenti”
Soporte técnico 🔽
Si surge algun incovenientes con la autogestión, te contactas con un “Experto”, los medios oficiales de comunicación con un “Experto” son:
Enronces el que active ya no sirve ? No quieren activarme nada , me dicen que sin mi dni no puedo reponer el nro,lo que no entienden es que no recuerdo la contraseña de gmail, me robaeon el dni y no tengo mi nro para verificar mi cuenta , estoy desesperada
Hola, el que activaste te sirve para bajar apps bancarias o lo que sea, cambia la contraseña y todo.
Es importante recordar la contraseña de Google por el tema de seguridad; fijate si está la opción de recuperar contraseña o algo parecido
En el chip que colocaste asegurate de tener datos y/o usalo en un lugar con WiFi.
Bienvenida a la comunidad
Ahhhh pequeño gran detalle lo del DNI, eso no lo habías mencionado … si, es un requisito que te van a pedir para validar que realmente sos la titular de la línea.
No podes sin DNI @Saya_Negra_Amaru, si tenés la aplicación mi Argentina fíjate si podes acceder desde Mi Argentina con tu DNI.
Descarga la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.argentinagobar (tal vez puedas tener acceso a tu DNI digital y podes hacer captura del mismo, y pasarle al experto para que te habilite, ya es un documento válido, solamente no es válido para votar)
Con respecto a los bancos y billeteras debes comunicarte de inmediatamente y solicitar el bloqueo.
Si tenés acceso a mercado pago, podes extraer el dinero de tus cuentas bancarias con mercado pago mediante CBU.
Hola estoy en la misma que vos, como lo solucionaste?
Podrías detallar un poco más cual es tu situación …