No se me activa el chip

hola! me robaron el telefono, ahora tengo un telefono android, pedi un nuevo chip con mi numero anterior, me lo dieron, lo quise activar y no pude. probe reiniciandolo, probe sacando y poniendo elchip de nuevo, mandando el msj de texto, ya revise que estuviera todo pago, ya hable por todos lados y el problema sigue. alguien me podria ayudar??

Buenas @Federico_Gelmi
Uy, qué garrón … Si ya probaste reiniciary sacar y poner el chip, seguramente el caso necesita revisión por parte de un agente de Tuenti.
Para recuperar tu número anterior en un chip nuevo, verificá que hayas iniciado el proceso como cambio/recuperación de chip y no como línea nueva. Si sigue sin avanzar, contactá a Tuenti por WhatsApp para que validen tu identidad y asocien el número al chip nuevo.
No compartas DNI, códigos ni datos del chip por acá.

Buenas que tal. Yo compré el chip en un negocio y todavía no lo pude activar…cuando ingreso en el link que me llega por SMS se queda cargando y no pasa de ahí…el teléfono está conectado a wifi y tiene buena señal…también cuando entro en la web en la parte de de activá tu chip hay un link que dice “acá” entro y se queda cargando…me bajé la app de Tuenti y cuando la quiero instalar se queda cargando…hice todo lo q me recomiendan y sigo sin poder solucionarlo…si me podés ayudar te lo agradecería…saludos

Hola, ¿reiniciaste todo?

Bienvenido a la comunidad.

Hola si ya reinicié todo como 50 veces.

Bueno, soy un usuario como vos, no se que decir, quizá estén trabajando en la app.

Grácias por responder Walter, mañana lo llevo a dónde compré el chip…ojalá sepan lo que es…saludos…

Si vos querés número nuevo pedí otro chip y probá, no pasa nada, se puede pedir por la web además vas a abonar solamente $2.500 por tres meses.

Igualmente te recomiendo que hagas los pasos mañana, yo recién no pude entrar a la pagina web pero al foro sí, que raro; asi que, seguramente están en mantenimiento.

Hola, Leo. Por lo que comentas, no es un problema del plástico, sino que fue algún incidente durante el fin de semana con la app o la página.
Quisiera saber si pudiste solucionar tu problema, sino, vemos qué podemos hacer.

Hola recién vengo de la casa de celulares y me lo activaron y ya me dieron el número…recién le acabo de poner saldo con MP…y todavía no pude ni enviar sms ni recibirlos como para poder instalarle el WhatsApp…cuando consulto el saldo me sale un mensaje diciendo que están actualizando el chip y que me van a mandar un sms con instrucciones…gracias por la ayuda… calculo que tengo que esperar a que se acredite más tiempo?

Así es, en ocasiones tarda hasta 24hs regularizarse todos los servicios.
Que bueno que pudieron solucionarlo, cualquier cosa volve a escribirnos que si esta a nuestra mano te ayudamos!

Claro…te hago una última consulta?..vos sabés porqué será que no puedo instalar la App?