Problema con la activación

Hola, tengo problemas con el chip; me llegó ayer para una línea nueva, seguí todos los pasos y luego de reiniciar el celular me aparece como que “hubo un problema con la activación”, reinicie varias veces el celular y reacomode el chip, y el error sigue ocurriendo, y la aplicación no me dirige a WhatsApp. El chip aparece como activado pero sigue sin llegar el número de teléfono y sigue saliendo el mismo mensaje en pantalla sobre “hubo un problema con la activación”. Necesito ayuda con esto, por favor. Algún contacto de Tuenti o servicio de atención al cliente

1 me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar es un tema de sistema que desde aquí no tenemos acceso.

1 me gusta

Hola, intenta marcar *999# y luego opción 1 (activa tu chip)

1 me gusta

Hola, dice tuenti en la pantalla? Es la forma de saber si esta activa la linea. Porque de fondo en la imagen dice que el chip esta activo,

1 me gusta

@Bauti20 yo me enteré a fines del año pasado, un mes después del anuncio, me asombra que siendo súper usuario no lo sepas (deberíamos estar todos informados y no solamente algunos súper usuarios)

Ya no funciona más la activación por ese medio, y si conservas algún chip tampoco sirve (ya que cambio de tecnología)

Ahora la activación es solamente por Internet, desde la web de tu cuenta o la APP Tuenti.

Te dejo el link del anuncio:

Yo me enteré un mes después porque no me funcionaba correctamente las notificaciones en el otro foro.

Se que los nuevo chip comienzan con una nueva numeración (varía los números iniciales del ID del chip)
Pero desconozco cual es, algunos lo saben y otros no, pero el mismo sistema te informa supuestamente si el chip no sirve.
Así que esa información la tienen unos pocos como conocimiento.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
Si no lo recibís Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta