Necesito ayuda para activar mi chip

Buenas le comentó acabo de comprarme un chip Tuenti pero a la hora de activar con un nuevo número llegó a la parte donde poner mis datos DNI y su número de trámite pasa a una pantalla donde me hacen dos preguntas pero luego de responder me Salta un error el celular reconoce el chip nose cual sea el problema intento contactarme con soporte vía whatsapp pero no me deja por que me pide el número pero no lo se xq aún no lo active por favor necesitó ayuda

1 me gusta

Hola, antes tenías otro número? o sino pedile el celular a algún familiar o amigo.

Bienvenido a la comunidad.

@LUCAS_FLORES si haces más de dos reintentos fallidos de activación se bloquea el chip y tu número de DNI por 24 h.

Si no fue más de dos reintentos fallidos, para activar tu número nuevo, solicita ayuda a un experto.

Hola buenas tardes como esta ?.el chip te lo activa Tuenti no funciona solo osea es como si estuviera desactivado solo ellos lo activan, así que cuando te digan tenes que ponerlo en el celular, antes no tenes que contactar con un Experto que te va a decir los pasos a seguir, o puede que te contacten también x medio de WhatsApp es la atención, igualmente acá te dejo el número están las 24 hs espero pronto puedas usar la línea cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:
WhatsApp Tuenti atención al cliente 24hs
+54 9 11 2272-8588