Activacion del telefono

buenas! me mandaron el chip, me ponen q se activo bien, que me van a mandar un sms con el numero y nada…me pasan un wa y la maquina me pide el numero q ellos no me mandan, con lo cual no da ninguna respuesta. me dicen que vuelva a poner el chip e iniciar (varias veces lo hice y nada) pongo chip de otras compañias y arrancan perfecto…alguno sabe q puede ser? grs

2 Me gusta

Hola, activaste una linea nueva, Pero dice tuenti en la pantalla? Si es asi manda un SMS sin costo al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número después carga saldo con el importe para que te active el combo bienvenida por 3 meses. Coméntanos como te fue.

hola grs!! no me dice nada en la pantalla, cuando puse que se activo bien, es porque volvi a entrar a la pagina y cargue el codigo nuevamente como para volver activar, y me sale un cartel q dice ese chip ya esta activado.

1 me gusta

Ponelo en modo avion unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el técnica de tuenti con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen si la linea esta en proceso y te raciliten el tramite.

1 me gusta

grs<2 luego les cuento

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? te comunicaste con un Experto ? porque esa es la manera correcta de resolver el inconveniente solo un Experto puede hacerlo, ya que es un tema técnico acá estamos para guiarte con quién hablar a quien acudir en caso de algún inconveniente, pero que un experto chequee tu línea tu celular habe que está pasando, que el chip lo tiene que activar Tuenti si o si, acá te paso el WhatsApp de atención Tuenti 24hs así te contactas con un Experto ojalá pronto te puedan resolver el problema saludos :+1: :wink:
WhatsApp Tuenti
+54 9 11 2272-8588

buenas! dale gracias

1 me gusta