Hola hace 6 meses que tengo un chip pero hace 4 meses que no uso está línea por qué se me rompió el teléfono donde lo tenía ahora cuando lo pongo en otro celu me da solo emergencia y no levanta señal que puede ser?
Hola @LioFrezzia
si no recargas por más de 60 días el número es dado de baja.
Podes chequear en la APP de Tuenti si tu número aún está disponible, si no figura es porque fue dado de baja.
Si evidentemente fue dado de baja por qué no aparece en la App . Hay forma de darlo de alta o tengo que pedir un chip nuevo?
Debes pedir un chip nuevo y activar un número nuevo.
Antes de los 60 días debes realizar una recarga (darle uso a la línea o Internet)
Si activas un combo mes, desde el momento de la activación de la línea vence después de los seis meses (180 días)
Mientas tengas el combo activo debes de darle uso a la línea.
Podes recargar para mantener tu número pero si no le das uso a la línea puede ser dado de baja por más que recargues por falta de actividad (ocurre algunas veces)
Si tenés en cuenta estos puntos que te informo, nunca vas a perder el número.
Otra forma de no perder el número es participar en el foro y llegar a súper usuario, beneficio que tenés por ser súper usuario (tu número nunca será dado baja por más que no recargues)
Y te hablo desde mí experiencia personal, ya que no corre como información oficial.
Hola, las líneas que fueron dadas de bajas por el ENACOM son irrecuperables, tenes que pedir otro chip en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y cuando lo tengas lo activas en
https://activatuchip.tuenti.com.ar
Ese número fue dado de baja … si pasan 60 dias sin tener saldo, el sistema la registra como inactiva y el enacom procede con la baja.
Hola
El número es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y de paso aprovechas la promo para línea nueva:
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por 60 días para no volver a perder el número.
Suerte