Dar de alta de vuelta mi numero

Buenas tardes, nadie me responde en WhatsApp y necesito dar de alta de vuelta mi numero urgente! alguien sabe como puedo hacer o donde mas me puedo comunicar? Gracias.

Hola :waving_hand:t2:

Estás haciendo portabilidad? O ya eras Tuenti?

Recordá que las líneas sin crédito y sin recargas por más de 60 días son dadas de baja y son irrecuperables, si esto último es tu caso la única opción es activar una línea nueva.

Consulta con un experto el estado de tu línea, escribí a este WhatsApp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Te va a atender el bot, de las opciones elegí “Eso fue todo” y luego escribí “Experto”, te muestro un ejemplo :backhand_index_pointing_down:t2:

Luego de esto te atenderá un experto, pero tené paciencia que suele demorar en responder.

Saludos :purple_heart:

Si soy de tuenti, ahora voy a probar eso muchas gracias.

Hola, ¿cómo te fue?

¿Hiciste la portabilidad?

Bienvenido a la comunidad

Hola, perdiste el chip y queres volver a activar Tuenti? O se te dió de baja solo por desuso?

Hola, estoy en la situacion de linea irrecuperable, necesito saber si ahora existe una forma de hacerla recuperable, ya que quiero ese numero, sigo conservando el wapp del numero.

Hola, perdón, vamos paso por paso, a ver si entiendo, ¿querés recuperar la línea? ¿la diste de baja?

Bienvenido a la comunidad

Hola, Vamos por parte, no soy principiante, conozco del tema. el asunto es el siguiente: fallecio mi padre, porte su numero a mi nombre a tuenti, a una linea prepaga, yo uso tuenti ya hace muchos años y tengo varias lineas, hasta ahi todo bien, resulta que paso uno o dos meses sin cargarle y me la dieron de baja, no paso mas de dos meses, cuando yo tengo otra linea mas viejas en tuenti que pueden pasar mas tiempo sin recarga y no pasa nada, este es el chiste de prepaga,(sera pq entraron bajo otra politica, nose), si es prepaga vos le cargas cuando podes o queres, si no para eso paso a una paga mensual. resulta que quedo irrecuperable. esperando a que algun dia ese numero pueda volver a la vida. de esto ya hace 10 años que sucedio y que sigo atras de ese numero. y el wapp fue habilitado para ese numero como era en sus inicios y no por email. asi que el telefono de mi padre quedo recibiendo mensajes y llamadas por wifi, sin chip. tengo reclamos en ENACOM, fui a mediacion, pero no hay nadie, experto en tema que diga los numeros irrecuperables donde quedan? pq ninguna compania los puede sacar de ahi? y si existiera un metodo, pq no es conocido?, mi intencion no era tenerlo y no cargarle, era usarlo pero solo por dos meses , me lo bajaron, y segundo es prepago o sea deuda no tiene, cargas antes lo que vas a usar. asi que es una pena que la normativa no sea flexible. desde ya agradezco a la persona que se intereso en responderme.

Hola @castillo.leo ya hace tiempo se estableció que toda línea que cumpla los 60 de corridos sin saldo ( o sea cero pesos ) o sin actividad es dada de baja de manera automática, no es recuperable ya que los números se reciclan para ser otorgados a otros clientes / usuarios.

Acá te dejo el link para que lo verifiques.

• Ítem 6 :
  • Condiciones de prestación del SCM