No tengo servicio de datos ni señal necesito ayuda
Urgente por davor
Hola, pone modo avion asi se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, coméntanos si lo solucionaste.
Buenas tardes,
tu situación puede ser:
-
Si no recargas dentro de los 60 días, pierdes el número.
-
Desde el día que activaste el combo y transcurrido los seis meses sin utilizar la línea el número es dado de baja.
-
¿Activaste un número nuevo recientemente o finalizó el tramite de portabilidad?
Hola
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte
Si esta no es tu situación, contanos más para poder ayudarte