No tengo señal tuenti hace dos dias

Hace dos días que no tengo señal tuenti. No se cómo solucionarlo. Si no estoy en un lugar con wifi no tengo linea. Solo dice emergencia

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Tenés un combo activo?
Te comento que las líneas sin saldo y sin recargas por más de 60 días se da de baja automáticamente y es irrecuperable. Por eso sí tenés un combo activo no debería pasar, verifícalo en la app o llamando al *999# opción 3.
También podés probar reiniciando tu equipo al cabo de unos minutos o bien probar el chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado el chip.
Si es lo último debes pedir un reemplazo de chip acá :backhand_index_pointing_down:t2:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y luego cuando lo tengas, debés activarlo por acá :backhand_index_pointing_down:t2:

Si tenés algún problema con la activación o alguna otra consulta, podés contactar a un experto por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

Pone Experto en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

Buenas tardes @Carina_Acosta

Si te sucede solamente en una zona la falta de señal, comunícate con un experto para que chequee las antenas y brinde solución si no funciona.

Tenés activo el Roaming??

¿Como me comunicó con un Experto?

Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Te comunicas con un experto por: Whatsapp

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto