Hace dos dias no tengo señal en la calle

Hace dos dias no tengo señal cuando desactivo el wifi y activo los datos. Cargué gigas el 11/02, asi que ese no deberia de ser el problema. ¿Esta pasando algo con Tuenti argentina?

En tu casa tenés señal @Mariano41?

Nonoo, es automatico. Desconecto el wifi, prendo los datos y no me llegan ni wsp, ni puedo acceder a las paginas de internet.

Hasta ayer a la mañana podia, por la tarde no pude mas. Lo raro es que me sigue apareciendo LTE, como si estuviesen activafo normalmente los datos. No es que me aparece “Sin Servicio” o algo asi.

El signo de señal de internet, ¿no tiene un signo de admiración?

No, para nada. Es como te digo, esta todo normal, solamente que no puedo hacer nada. No me carga nada. Es como si no tuviese gigas en el combo, siendo que cargue hace poco.

1 me gusta

¿Qué marca y modelo tienes de celular?

Mientras tanto, intenta contactar a un experto, porque lo que describes parece un problema de señal en tu zona.

Si tienes chip, una de las posibles soluciones es probar el chip en otro equipo para chequear si este funciona, o retirarlo de la bandeja SIM y volver a acomodarlo al introducirlo, a veces no hace buen contacto (puede ser un motivo)

me esta sucediendo lo mismo hace 2 dias. Si desactivo y activo el modo avion o reinicio el celular quizas vuelve la señal pero asi todo el tiempo, tengo que estar activando y desactivando. Hasta hace 2 dias funcionaba todo perfecto. Mi configuración esta okey. Tengo iphone 15 y estoy en CABA

1 me gusta

Contacta a un experto por la mañana @Marina123

Genial! Un experto te referis a alguien fisico de Tuenti? Porque solamente me da la chance de hablar por Wsp con un bot.

Seguro con esta guía, te contactas con un experto: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado

Lamentablemente no pude comunicarme con un experto ni por wapp ni por IG y sigo sin señal solo en Palermo. Mi compañera de trabajo igual. Entiendo que es una antena pero nadie informa si esta en reparacion y hasta cuando. Procedo a hacer la portabilidad a otra empresa, ya que necesito el telefono para trabajar. Gracias!

1 me gusta

Hola! Yo hasta ayer anduve igual, pero hoy anda mejor la línea

1 me gusta