Estoy sin servicio hace semanas. No pude gastar los gigas del mes anterior porque no tengo señal, hoy volví a cargar gigas y tampoco funciona.
Ya lo prendí y lo apague, lo puse en modo avión y todo eso. En wtsp te atiende un bot y no solucionan nada.
Alguien que me de una solución por favor?
2 Me gusta
Hola, ¿´pd+es mandar captura de la app?
Por otro lado, en WhatsApp debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona, recorda que hay equipo reducido por las vacaciones
Bienvenida a la comunidad
Hola @Carolina_Reyna cómo estás debido a la alta demanda por WhatsApp hoy estaban atendiendo por Ig comunícate por ese medio y fíjate si lo pueden resolver.
Suerte.
Hola @Carolina_Reyna
Te sucede en cualquier zona?! Probaste? El incoveniente es solamente con internet o directamente no detecta señal Tuenti?
Chequeaste en tu cuenta Tuenti ingresando por e-mail que tu número figure y que no fuera dado de baja por no figurar?
Hola, gracias por tu respuesta. La app me funciona, de hecho cargué una promoción ayer.
Envié EXPERTO a wtsp y nadie responde. Voy seguir intentando.
Hola, gracias por tu ayuda. Lo sigo intentando por distintos medios…
Hola, gracias por responder. Probé solo en zona sur. Parece no tener señal de Internet, que es lo que más uso.
Dado de baja no está, ayer cargué promo y me figura todo normal en la app.
1 me gusta
Hola, no, no se escribe así, simplemente Experto; no se escribe con mayúsculas.
Acordate que es época de vacaciones, por eso hay equipo reducido.
Parece más un problema del chip o del teléfono, ya que decís que en zona sur no tenes señal y no veo reclamos en el foro.
No detecta nada de señal de Tuenti? Que te dice el celular con respecto a cobertura, ¿dice Tuenti?
Gracias, todavía no tengo señal y sigo intentando comunicarme como me dijeron acá, pero no me atendió nadie…
Probá por la mañana @Carolina_Reyna
1 me gusta
@Carolina_Reyna
Que equipo es ? Marca y modelo, así nos orientamos mejor para brindarte algún dato más preciso.
1 me gusta
Es un Samsung A 22. Gracias!
Hola @Carolina_Reyna tu modelo admite la red 5G ? Probaste en ponerlo de forma manual en la 4G o LTE … xq la red 5G no está en todas las áreas por ende no se estaría estableciendo esa conexión.
Recien mire el menú del seteo para ingresar los valores del apn y no es nada de otro mundo.
Yo probaría bórralo
Si los datos no funcionan, restablece la configuración de red yendo a Conexiones > Redes móviles > Nombres de los puntos de acceso > Menú > Restablecer valores.
Después que el equipo detecte la red de forma manual y seleccionar la opción de 4G.
¿Lograste solucionarlo @Carolina_Reyna?