No tengo señal para nada, no para de cambiar entre E, H y 3G todo el tiempo, poner modo avion no funciona, volver a reconfigurar no funciona. Esta caido el servicio o que?
Hola, si venía andando normal y empezó a pasarte esto puede ser algún problema en la antena de la zona. Comunicate con un experto y dejá asentado el inconveniente, manda la palabra Experto al whatsapp: 11-2272-8588 y el bot te deriva. También podés probar en las opciones de red de tu celular, donde dice tipo de red preferida dejarlo en “3G” para que no esté cambiando de red constantemente, al menos hasta que se solucione.
Sigue igual si lo cambio y al whatsapp no contesta nadie mas que el bot.
Siempre hay que esperar a que se arregle por arte de magia, ni soporte tienen ![]()
Fijate que opciones que te da el bot como para dar por finalizada la conversación, una vez que finalice y se cierre la charla, escribí la palabra Experto y debería derivarte.
Hola Agustina, probá con esta guía: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet (configuración del APN)
Tal vez lo resuelvas o te funcione mejor cuando se normalice el servicio, si es alguna antena de tu zona.
estoy en la misma, desde ésta mañana que no tengo señal, no sé si será algo de la zona o que pero de a ratos ni siquiera tengo servicio, espero que lo arreglen pronto
Hola, sí que contestan y tienen soporte, debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno.
Bienvenida a la comunidad
Hola, explica más, ¿tenés combo activo?, ¿tenés datos?
Yo quiero dar de baja el servicio y ni señal para eso tengo ya hace una semana, nadie me respondió nada
Yo también hace semanas que no tengo señal, ya configure, hice todas las configuraciones posibles que ví en el foro, que me dijo el soporte intenté TODO y no hay solución. Ya probé el chip en otro teléfono y nada. Pero cuando salgo de mi ciudad tengo 4g y todo anda bien. Antes andaba perfecto no había ningún problema ahora no recibo ni llamadas, mensajes y no tengo internet. Por ende ya no puedo entrar a hablar con el soporte pq no me llega el código de verificación de WhatsApp que es vía SMS.
Necesito una solución urgente, sino cambiaré de empresa estoy cansado
Hola, no publiques tu número, acá somos usuarios como vos y puede que uno te llame y se haga pasar por técnico Tuenti y pedirte datos.
Por lo que escribís y tengo entendido, cuando salis de tu ciudad decís anda bien, entonces en el lugar que no te funcionaba posiblemente no haya cubertura.
Tal como dije que somos usuarios no nos importa si cambias de empresa, nosotros ayudamos y nos ayudamos entre todos, participamos y jugamos por gigas gratis hasta me he ganado varios combos MAX.
A ver, manda un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN, una vez terminado y seleccionado ese APN reiniciá y proba si funciona.
Suerte y cualquier cosa chiflá.
Bienvemido a la comunidad.
Ya intenté TODO, no puedo mandar ni recibir sms ni llamadas
Tenés señal Tuenti @Fedepe?